Con la tecnología de Blogger.

About




Reseñas 

En La estación de las letras encontrareis críticas literarias de diversas temáticas, todas basadas única y exclusivamente en mi opinión. Aunque no solo comparto mis impresiones respecto a las novelas que leo, sino que también me gusta diferenciar las entradas variando con diferentes secciones que también pueden ser de vuestro interés. Podéis encontrar diferentes opiniones sobre algunas de las series que sigo, también fotorreseñas de los álbumes ilustrados que colecciono, recomendaciones literarias basadas en los gustos de nuestras autoras españolas y escenas inéditas de novelas aún no publicadas.

Comentarios & Política 


  • Los usuarios que decidan comentar en el blog tendrán libertad de expresión para exponer su opinión. Se advierte que insultar o faltar el respeto no esta aceptado, ni a los seguidores, autoras, blog o mi persona, por lo que los comentarios que posean estas características serán eliminados. 
  • No está permitido dejar enlaces de publicidad con el fin de promocionar otros blogs. Si quieres que visite vuestro blog, no tienes mas que decirlo y estaré encantada de pasarme a conoceros. 
  • Cualquier mención a la piratería o petición de descargas ilegales no están permitidas en este blog. 
  • No se facilitan contactos de editoriales. 
  • Las imágenes subidas son sin animo de lucro y encontradas en Internet. 
  • Toda la información de las novedades son proporcionada por las propias editoriales a través de web o e-mail. 

Si tienes alguna duda o sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo enviando un email a laestaciondelasletras@gmail.com