Reseña-La jugada perfecta

Datos del Libro
Editorial:  Pàmies (Phoebe)
Género: R. Contemporáneo
Serie: Play by play #I
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Opinión Personal
Llevaba mucho tiempo esperando noticias de la publicación de la serie Play by Play de la autora Jaci Burton que tantos éxitos estaba cosechando en EEUU. Cuando la editorial Pàmies dio la noticia de que ellos serian los encargados de su publicación y que además conservarían la portada original del libro (detalle que no deja indiferente si tenemos en cuenta el men de la imagen...) esto, hizo que mis ganas por leerlo se multiplicaran.

Mick es el famoso quaterback de los San Francisco Sabers y, como a todo jugador reconocido le sobran mujeres hermosas para dar y tomar... La imagen de Mick le proporciona unos ingresos considerables en su cuenta corriente y su ambiciosa representante Liz,  hace buen uso de ello organizando su agenda a base de actos y presentaciones siempre acompañado de la modelo o actriz que este en alza en ese momento para que sus ingresos suban como la espuma. La imagen que proyecta es de un hombre mujeriego sin responsabilidades y que vive al límite, pero nada más lejos de la realidad, Mick esconde una parte muy importante de su vida, un suceso que marcó un antes y un después a modo personal y profesional, de la que se encarga por mantener a salvo de la prensa.  La aparente vida perfecta que parece llevar Mick es tan sólo una mentira que se ve obligado a llevar por sus diversos compromisos comerciales, una vida hueca y sin sentido de la cual lleva mucho tiempo cansado de vivir. Mick necesita algo real, algo que le de sentido a su existencia y será ella, Tara, la que le de todo cuanto desea en la vida.

—A veces somos nuestros peores enemigos.
—Por favor. Tienes la familia perfecta... la vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.
La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad en la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el mejor momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado.
Y quizá no era más que un cobarde.
Tenía que pensar.

Tara no ha llevado una vida fácil, fueron muchos los errores que cometió siendo muy joven, pero ha sabido superarlos con mucho esfuerzo y templanza. Ahora es una mujer adulta con un hijo adolescente que lucha por mantener a flote su negocio como organizadora de eventos. Su máxima prioridad es el bienestar y la educación de su hijo Nathan, y su pequeño negocio, cualquier otro tema carece de importancia para ella y quedan descartadas las salidas nocturnas o tener ligues. Tara no siente la necesidad de poner un hombre en su vida, se siente feliz tal y como le van las cosas pero, una larga abstinencia y que una no es de piedra... dejan a Tara con la guardia baja cuando el jugador de los Sabers entra a por todas y se le presenta una noche de sexo sin compromisos ni promesas. Lo que en un principio se presenta como algo puntual y transitorio entre ellos, va cobrando fuerza con los días y a pesar de que sus mundos son muy diferentes y que da la impresión de que sus vidas no pueden encajar, la relación se va afianzando y el caparazón de Tara acabará por partirse en dos.

En La jugada perfecta no sólo vamos a encontrar escenas de alto voltaje, entre toda esa pasión desmedida se esconde un trasfondo donde la superación personal de ambos protagonistas transforman de algún modo la historia. La narración es ágil y se lee sin complicaciones, además la autora nos ofrece el punto de vista de ellos en todo momento, cosa que se agradece ya que ayuda a entender y asentir de otro modo todo lo que trasmite en esta preciosa historia de amor, la pasión y la ternura se dividen por igual página tras página, hecho que agiliza la lectura y hace que la leas en un suspiro. La serie Play by Play de la autora Jaci Burton, promete lecturas frescas, sexys y atrevidas, que aparte de entretener te dejan con una sonrisa al finalizar su lectura.

Próxima entrega Changing the game (historia de Gavin y Liz) #portadasdeinfarto