5 jul. 2013

Reseña-Si fueras mío



Datos del Libro 
Editorial: Destino
Género: Romántica Juvenil 
Serie: Los chicos Vincent II

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña... a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas... La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.

Opinión Personal
Si fueras mío es el cierre a la bilogía  Los chicos Vincent. Como en el caso de su antecesor vamos a encontrar una historia sencilla y sin demasiadas complicaciones. Pero con la misma esencia de El Chico malo, fresca y sexy.

Ya conocemos un poco a Sawyer y a Lana por su pequeña participación en el libro anterior, pero no es hasta aquí donde realmente se dejan ver. Sawyer parece un joven con poco carácter y su personaje casi se puede decir que pasa desapercibido. No obstante, Sawyer esconde más de lo que dejar ver desde un principio... ¿Sawyer solo es el chico bueno?, definitivamente aquí conocemos a un Sawyer apasionado y atrevido, sigue siendo un chaval responsable, pero ahora ha despertado de un letargo y enseña la patita.


Sawyer sigue herido, han pasado seis meses desde que Ash rompió con él y aún no lo ha superado. Cuando Lana aparece en su camino cree ver la oportunidad perfecta para captar la atención de Ash, trama usar a Lana con el único propósito de causar celos y así tener la oportunidad de volver a recuperarla. Hasta que se da cuenta de que Lana le afecta de una manera que no logra entender. Con ella, el vacío desaparecía. El dolor que sentía por perder a Ashton se esfumaba cuando Lana estaba a su lado.



Lana planea pasar el verano en casa de su prima Ash, por fin podrá desconectar de todas sus movidas familiares y despejarse. La ruptura entre Ash y Sawyer es la baza perfecta para contraatacar y ligarse al chico bueno que creer conocer.  Lana ha crecido enamorada de Sawyer y hará todo lo posible para que se fije en ella y sanar su corazón mal trecho. Lana ha cambiado físicamente, ahora es mucho más sexy y ha aprendido a sacar potencial a su figura haciendo que no pase desapercibida. No es fácil superar a Ash, ella siempre ha sido un modelo a seguir y Lana empieza a estar cansada de vivir a la sombra.



En este caso hay menos escenas intimas entre ellos, de hecho me confundía un poco la manera en la que estaban descritas las escenas, creo que no estaban bien desarrolladas y confunden a lector. Yo por momentos pensé que me faltaban páginas y parecen estar  inacabadas.  Lo han querido hacer tan sutil que no sabes lo que están haciendo ni como. En este particular me quedo con el atrevimiento sexy que le aportaban las escenas hot en El Chico maloEn definitiva, poco más se puede añadir, una historia sencilla, fresca y con chispa. De las dos historias esta para mi las más romántica y dulce. La autora regala dos finales súper tiernos y bonitos. Al finalizar la lectura me encontré con una sonrisa de boba en la cara. Entretiene y es ágil, eso la convierte en una lectura perfecta. Sin duda los Chicos Vincent son un acierto.


29 comentarios :

  1. No las he leído aún pero el aire juvenil que respiran las dos portadas me tienen fascinado! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me falta leer el primero aun. He leido otros libros de la autora y me gusto muchissimo espero que esta serie me guste tambien. te deseo un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntada esta serie por lo que has comentado en ambas reseñas, ser unas historias así frescas y ligeras para este veranito.
    A ver que me parece a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo terminé hace unos días El chico malo y me gustó mucho y tengo unas ganas tremendas de hacerme con este. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gustaría leer esta saga y la tengo pendiente. creo que será parecida a otras que he leído hasta el momento, pero quiero que me sorprenda!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas de las reseñas que he leído se quedan con este segundo libro... ¿Qué tendrá? A parte de lo que ya dices de que es bastante más romántica y dulce, cosa que me gusta :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, a ver cuándo lo leo!!

    Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  8. De momento he dejado aparcado este tipo de lecturas, quizás más adelante las retomes. Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado este libro, es verad que las escenas de sexo son confusas y no estan bien descritas, pero me ha encantado , es fresca y ligera y ese amor de Lana y sawyer es divino, el final que nos da la escritora es fantastico y te deja con esa sonrisa de boba que dices ele, gracias por la rese, me encantas...

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba demasiado esta bilogía pero después de ver tantas críticas me ha picado el gusanillo de la curiosidad. No sé, quizá termine echándole un ojo a ver qué tal ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Tengo ganas de leer el libro aunque su protagonista no es que me caiga precisamente bien por lo que pasó en el primer libro :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno!
    Me encanta cuando un libro (también me pasa con las series y las pelis) me deja con una sonrisa de tonta en la cara.
    Me alegro que te gustara y ya quiero leer ambos libros!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  13. Espero hacerme con esta saga pronto, me parece que son novelas muy entretenidas, para pasarlo bien y eso siempre viene genial. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho leérmelo :33

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Lo vi en El Corte Inglés, parece chulo pero es que es el mismo rollo de siempre la verdad jajaajajaja

    Besitos <33

    ResponderEliminar
  16. La tengo pendiente y he leído muy buenas reseñas de él.
    Gracias por esta también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :D

    No he leído ni este ni El chico malo, pero créeme ganas no me faltan, ya que todas las reseñas lo pintan genial. Y además le tengo ganas por que como dices es sencilla y si es la más romántica de las dos, la tengo que leer :P

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Pues mira, la verdad es que no he leído ni uno ni el otro pero sí que es cierto que me han llamado mucho la atención!
    Gracias por la reseña guapi!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  19. Una historia q seria una fantastica lectura veraniega....pero no lo tengo...y como tengo tanto pendiente,me espero a ver si lo consigo de 2º mano o en LC

    Besitos Elena

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    No tiene mala pinta así que me lo apunto jejeje. Gracias por la reseña, feliz finde cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola guapísima!!
    Vale, jolín que ganas tengo de leer estos dos libros y más después de leer tu reseña!! Los tengo pendientes por leer y espero poder hacerlo dentro de poco porque me da a mi que me van a gustar mucho!! ^_^
    Sólo he leído cosas buenas y positivas sobre estos libros así que ganas no me faltan!!xD
    Un besote y que tengas un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente el primero, aunque no creo que lo lea muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. la verdad no me llama mucho la atención.
    besos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    EL chico malo me gustó mucho aunque este no he tenido la opirtunidad de leerlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas a este libro, solo leo buenas criticas de él. ¡Buena reseña! ^^
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  26. Hola :) Pues estos libros me llaman mucho, espero hacerme con ellos.
    Un besito, me quedo por tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. UHm.. la verdad, no me llama mucho, argumento típico y sin toques innovadores... creo que de este pasaré. El nombre de Sawyer inevitablemente me hace pensar en Lost, jejejeje

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar
  28. Me apetece leerlo,e leido cositas buenas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs