4 may. 2013

Reseña-Calle Dublín

Datos del Libro♥ 
Editorial: Ediciones B  
Género: Romántica/erótica 
Precio Papel: 17,00€
Precio Ebook: 9;49€

Sinopsis Amor, erotismo y humor en la novela que está causando furor en EE UU, el Reino Unido y Alemania. Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Opinión Personal
Después del sonado éxito que estaba cosechando Calle Dublín en el extranjero, aquí ya estábamos esperándola como agua de Mayo. La verdad que ha merecido la pena la espera... Samantha Young nos muestra la historia de Braden y Joss, dos personajes con mucha personalidad y fuertes caracteres. Una historia donde los traumas y los fantasmas del pasado estarán muy presentes.

Jocelyn empaqueta toda su vida y se aleja de todo lo que le causa dolor y recuerdos. Emprende una nueva vida, por decirlo de alguna manera, pero su trágico pasado no le permite hacer una vida social normal. Tiene sus reglas. Es fría, se muestra borde y cree que todo le va mucho mejor sola y sin nadie de quien preocuparse. Podríamos decir que en ocasiones llega a resultar egoísta  llevando al extremo no aceptar que puede querer y ser querida. Pero ella prefiere no asumir ese tipo de riesgos y prefiere aislarse; Veremos una evolución en Joss, pero lenta...tiene que luchar contra sus miedos y será un proceso difícil

Aunque la historia esta narrada desde el punto de vista de Joss, Braden se come el libro. Literalmente. Es el típico tío borde y directo que no se corta un pelo soltando una perla tras otra.

Fragmento
-¿Sabes, Braden? Te he observado en los últimos meses y eres un caballero con todo el mundo menos conmigo. ¿Por qué? -Porque te quiero en mi cama. Y los caballeros son aburridos en la cama.
A Braden también lo acompañan sus fantasmas del pasado, pero cuando Joss aparece en su vida los deja de lado con único propósito, centrarse en Joss... todo arrogancia, pero no le falta romanticismo, dulzura y pasión. Los encuentros entre ellos son explosivos, desde su primer encuentro la tensión sexual es palpable y, por que no decirlo, las escenas hot son sublimes.

Aparte de la historia de ellos, conoceremos a Ellie, hermana de Braden, y a Adam, el mejor amigo de este. Ellos también tiene su momento y nos harán sentir muchas emociones. Complementan a la perfección esta historia sin hacer sombra en ningún momento a los protagonistas. El personaje de Ellie llega a ser necesario, y me gusta que la autora no monopolice a Joss, ya que Ellie le aporta frescura y chispa haciendo más ágil la lectura. Contamos con un reparto de secundarios atractivos que darán juego y de los cuales se sabrá de ellos en otras novelas.

Fragmento
-¿Por qué?-Porque...-Suspiró-. Me haces reír, me retas, me excitas como nadie más puede hacerlo. Siento que me estoy perdiendo algo realmente importante cuando te vas. Tan importante que no me siento yo mismo. Nunca había sentido que alguien era mío antes. Pero eres mía, Jocelyn.

En definitiva, Calle Dublín es una historia adictiva, bien narrada, con un trasfondo atrayente, con golpes de humor que te sacará unas cuantas risas, dura, dulce y apasionada. Por la historia, por los protagonistas  por los secundarios, es un conjunto excitante que te atrapará de principio a fin.


23 comentarios :

  1. Wow!!! Me encantan tus reseñas, definitivamente le daré una oportunidad! Tienes un premio en mi blog!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro, pienso comprármelo dentro de un par de días, por lo que he leído tu reseña por "encimilla".
    Lo mismo me pasó con El infierno de Gabriel. Estaba deseando que saliera en español, le tenía muchas ganas, y cuando salió, lo compré y acabó por defraudarme. Espero que Calle Dublín no me defraude a última hora. :/
    Y por cierto, no sé si te he dicho en anteriores comentarios que me encanta tu diseño, pero te lo vuelvo a decir, me encanta :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y no veo el momento de hacerme con él! a ver si el mes que viene cae porque todas habláis maravillas de este libro *_*
    Gracias por la reseña!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero leer!!!
    Elena siempre que leo tu reseña después quiero leer el libro!! jajaja así no se puede aligerar la lista de pendientes... Pero como resistirme si ademas él es el típico borde!!!! lo dicho, lo quiero!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Wooo tengo muchísimas ganas de leermelo!
    me han hablado super bien de este libro y tu reseña me ha terminado de convencer para hacerlo! *-*
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Creo que a pesar de haber oído nombrar antes a esta novela, es la primera reseña que leo y me llama mucho, las frases que has puesto son geniales. Ahora tengo que armarme de paciencia hasta que pueda hacerme con él. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que a mí también me encantó!!. Muy buena reseña.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  8. La acabo de comprar en ebook y estoy con muchas ganas de empezar a leerla, as hecho una muy buena resena. Xoxo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapetona!!
    Lo leí hará un par de semana y me lo compré de casualidad porque no tenía intención de comprar ese libro pero no encontré el que iba buscando y Calle Dublín me llamó la atención. ME ENCANTÓ!! *_* jejeje
    Por cierto me ha gustado mucho tu reseña, ¿recuerdas que cuando reseñaste el libro de "Mírame y dispara" te dije que después de haber leído tu reseña me habían entrado ganas de leerlo? Pues ayer lo acabé de leer y me gustó muchísimo!! ^_^ Aunque me ha dejado con ganas de MÁS...el final es de infarto... o.O jajaja Mañana seguramente publicaré la reseña!! :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Dios... me encantan los fragmetos! Sigue poniendo fragmentos, que me dan mas ganas de comprarme el libro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ya me he hecho con él, ahora solo me queda hacerle un huequin =D pero tu reseña me anima a hacérselo prontito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho, sobre todo Braden!!! un hombre increíble, como luchas por ella hasta el final!!! Gracias por la reseña ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña Ele, este libro me encantó. ;)

    ResponderEliminar
  14. Lo quiero leer y lo tengo en pendientes. Me ha encantado la reseña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!
    Muy buena reseña, no había oído nada sobre este libro pero me lo apunto :)

    Pásate por mi blog y si te gusta quédate, yo ya te sigo: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Un besito y nos leemos :)):)

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta. No es que me llamase la atención en un principio, pero al parecer es mejor de lo que me había esperado. Intentaré darle una oportunidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me atrae mucho este libro, a ver cuando me lo puedo leer; muy buena reseña :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Conocí la existencia de este libro hace poco y me llamó mucho la atención su sinopsis pero no había leído muchas reseñas, creo que esta es la primera. Y bueno, la verdad es que por tu opinión creo que merece la pena darle una oportunidad. Queda apuntada ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer esta novela. No paro de leer reseñas buenas sobre ella!

    Espero conseguirlo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Vale, ahora si q tengo q adelantarla unos cuantos puestos.....necesito mas horas para leer!!!
    Gracias x la reseña guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Deseando leerla!
    En un primer momento y por alguna reseña equivocada estuve pensando no hacerlo pero desde luego que con las últimas que he leído estoy deseando hacerlo.
    Tiene pinta de ser la tipica historia que me encanta, con el prota borde pero con un pasado a tener en cuenta.

    Apuntado queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Le tengo muchas ganas desde que lo vi en novedades <3

    me la apunto!

    ResponderEliminar
  23. Hola :) este libro me ENCANTÓ! Aunque llegó a molestarme un poquito la actitud tan cerrada y terca de Joss, por momentos a pesar de que entendí su dolor, un dolor muy grande. Es que teniendo a un dulce como Braden al lado que por poco le da su corazón en bandeja me molestaba que la chica le diera tantas vueltas al asunto, pero cuando se ablanda, madre mía! jajaja
    y ni hablar de las escenas entre ellos, son pura chispa y sensualidad.. me fascinaron!!! ♥ ♥ los diálogos también me hicieron reír a carcajadas jajajaja de verdad la escritura de Young es tan maravillosa, con esa mezcla de drama, erotismo, romance y humor... es perfecta ♥
    Me enamoré perdidamente de Braden :) y ame cómo terminó la historia.
    Un libro que aunque no es nada fuera de lo común es hermoso y completamente adictivo.. amo esta saga. ♥
    un beso :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs