15 abr. 2013

Reseña, Mírame y Dispara




Datos del Libro
Editorial: Ramdon House Mondadori/ Montena 
Género: Juvenil
Precio Papel: 14, 95€
Precio Ebook: 2,99€

SinopsisKathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?..«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite.

Opinión Personal
Alessandra Neymar me conquista con su primera novela Mírame y dispara, ganadora del premio Ellas Juvenil Románticas
A la espera de la segunda entrega, y del desenlace final entre Cristianno Gabbana y Kathia Carusso, nos adentramos en una historia de amor y acción a partes iguales, que te mantendrá atrapada entre sus páginas de principio a fin.

Tras mucho años en un internado en Viena, Kathia vuelve a Roma, donde se reencontrará con su fría familia, amigos de la infancia y con el atractivo Cristianno...un reencuentro de lo más emocionante si tenemos en cuenta como se vuelven a encontrar.

Kathia no espera llegar  a su ciudad después de tanto tiempo y acabar en el calabozo el mismo día de su regreso; cuando el Taxi en el que viaja de regreso a su casa se ve secuestrado por un loco suicida, Kathia no imagina que el loco, pero "sexy" camorrista podría ser el amor de su vida. 

La vida de ella da un giro de 180 grados cuando descubre quienes son aquellos a los que llama familia. Tras presenciar el asesinato de un amigo de la familia, Kathia intenta comprender y asimilar que es lo que está sucediendo a su alrededor, algo que aparentemente todos saben y ella ignora...

Cristianno no tiene puntos débiles, hasta que aparece Kathia en su vida. Bajo la arrogancia y un aspecto terriblemente sexy, Cristianno esconde secretos que Kathia aun tiene que conocer...Un mafioso, eso es él, esa es la vida que conoce; asesinan a gente, extorsionan, trafican con drogas.

Dos familias aliadas bajo engaños velados, los Carusso y Gabbana están en guerra, dos bandos que luchan por hacerse los dueños de Roma.  

Que ironía del destino, enamorarte de aquel a quien crees odiar... 

Fragmento
Acaricié las estrellas. Si Kathia hubiera estado allí la habría sentado entre sus piernas y le habría susurrado el nombre de cada una de ellas. La habría abrazado hasta que se durmiera en mi pecho y habría escuchado su respiración, la mejor melodía posible. Después, me sumiría en un letargo sabiendo que ella estaba allí...conmigo, y que no haría falta soñar.


Una historia de amor, cargada de tensión sexual, gran dosis de acción, donde el misterio y los secretos de familia te mantienen en tensión constante. Con una trama intensa , una historia de amor y pasión preciosa. Los giros que la autora nos muestra son inesperados y sorprendentes. 

En definitiva, en Mírame y Dispara encontrarás una historia con un trasfondo que atrapa, por su intriga y acción constante, no solo la historia de amor al  estilo "Romeo y Julieta"  hará que no sueltes el libro, ya que es una historia ágil y bien narrada. Los secundarios aportan matices y enriquecen la historia desde su inicio. 

La autora Alessandra Neymar logra dejarte loca cuando finalizas el libro. Debería de estar penado qué las escritoras te dejen con finales así y tener que pasar por una agónica espera...esperemos que la segunda parte no se haga de rogar.

Fragmento
Le habría hecho el amor un millón de veces, de un millón de formas, en cualquier lugar. Pero, aun así, sabía que no tendría suficiente, que necesitaría más de ella. Mucho más. Odiaba necesitarla de aquella manera tan urgente.

20 comentarios :

  1. Hola :D

    Me llama muchísimo el libro y eso que sea de la mafia también me pica la curiosidad.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que no soy de leer literatura juvenil, debo confesar que este libro me atrapó de principio a fin, y es un libro que siempre recomiendo, es increíble!!.

    Muy buena reseña Ele, ahora a comerse las uñas hasta que salga el segundo!!!! jajajaja

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte, porque el final es de infarto!! Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Me voy a esperar a que este publicado el segundo, por aquello de no quedarme con las ganas. Me gusta la sinopsis y tu reseña me anima a leerlo ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro, a pesar de sus críticas, no me llama naaaaaaada de nada. De todas formas, recuerdo que lo voté para que ganase el premio juvenil romántica xD
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapetona!! Pues lo había visto este libro pero no me había llamado mucho la atención por eso de que es juvenil y tal pero oye, después de leer tu reseña y leer la sinopsis (la cual no me había leído todavía) me han entrado muchas ganas de leerlo, de hecho creo que voy a comprármelo en versión digital que tiene un precio muy económico y así en cuanto acabe de leer mi actual lectura me pondré con este!!jajaja
    Gracias por la reseña y un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Con tu reseña has hecho que me pique un poco la curiosidad pero no me termina de cerrar.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto varias veces por la blogosfera...pero sigue sin llamarme la atencion...es q tengo,tanto y tanto pendiente...ainssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. pues no daba nada por este libro, lo tengo guardado en algun sitio, si soy un poquito desordenada con mis libros, pero al leer su reseña me dio ganas de leerlo, lo malo como dices es tener que esperar por la segunda parte. Ahora no se si empiezo ahora a leerlo o se aguardo a que salga el segundo para leerlo todo junto. me gusto muchisiiiiiiiiiiiiiiimo su blog a aqui me quedo tratare de visitarte seguido. besos

    ResponderEliminar
  10. En principio no es una novela que me llamara en exceso.
    Pero parece que esta muy bien hilada y eso de la tensión sexual entre ellos me ha gustado.
    Me lo apunto para probar con la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este libro no me acaba de llamar mucho, pero tengo ganas de leerlo. Creo que tiene ese algo que te hace enganchar y merece la pena leer.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa reseña. Otro para la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa reseña. Otro para la lista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!
    Pues a mi no me termina de convencer jejeje, pero me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Este libro me gustó muchísimo, aunque la verdad
    es que no creo que volviera a leerlo xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Parece un Romeo y Julieta actual! Jeje
    -Gin-

    ResponderEliminar
  17. Parece un Romeo y Julieta actual! Jeje
    -Gin-

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima!!!
    Se me ha pasado esta entrada y no sé por qué, últimamente se me va la cabeza al cielo jeje
    Tiene muy buena pinta el libro, me le apunto a pesar de ser una serie, odio cuando los finales te dejan con ese suspense y tienes que esperar un año al siguiente libro
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  19. Me llama la atención, tanto la sinopsis como tu reseña, así que como lo encuentro lo leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo no está entre mis prioridades y quizá algún día me anime a leerlo, pero por el momento no creo que me anime con lo pendiente que tengo.
    Al menos, sigo despejando dudas en cuanto a la novela!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs