Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Delicias y secretos en Manhattan




Datos del libro
Editorial: Versatil
Género: Romance histórico
Ficha
♥Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo.
                                                                

Opinión Personal
Con Olivia Ardey descubro "Delicias y Secretos en Manhattan", una historia ambientada entre Boston y Nueva York del 1920. Olivia nos describe unas emotivas y entrañables historias de amor únicas y personalizadas, con personajes bien definidos y donde todos tienen mucho que contar; disfrutaremos de sus delicias y secretos de principio a fin.

Historias cruzadas narradas a la perfección, con todo lujo de detalles tanto por sus personajes como del entorno donde se desarrolla la trama. Te verás transportada a los años veinte en las calles de Nueva York, conocerás los entresijos del mundo hotelero y dos apasionados romances. Sus principales protagonistas son Laura y Kenneth, pero no serán los únicos que nos harán disfrutar de una bonita historia de amor. Laura,  una joven decidida y con un carácter difícil de limar; se verá obligada a dar un cambio en su vida con el fin de hacer un viaje casi secreto que oculta a su padre bajo el engaño por miedo al verse casada con un ser detestable, la intrépida Laura hará de su viaje toda una aventura.

Laura es la creativa de la familia, sus delicias reposteras te abrirán el apetito en más de una ocasión, pero el miedo a defraudar a su padre la lleva a vivir una vida que no desea, el viaje será el encuentro con lo que en realidad deseaba, aunque en la travesía encontrará a su alma gemela y hará cuestionarse su regreso a casa.. 

El responsable de Kenneth no cree en el amor, pero con Laura, quiere ser el primero y el último que roce sus sábanas. Él sólo vive para sí mismo, sin ataduras ni escándalos amorosos, su trabajo y familia ocupan todo su espacio, pero desde que ella llegó a su vida todas sus convicciones e ideas sobre los romances dejaron de tener tanta relevancia. 


"Liberó la pasión que lo azotaba penetrándola con un solo empuje que la hizo brincar, ella gimió con la cabeza echada hacia atrás. Sus labios buscaron los de Laura, apenas separaron sus bocas lo justo para tomar aire.La sujetó contra él y embistió con una cadencia creciente que hizo entrechocar las botellas de chianti. En la soledad del sótano sólo se oían jadeos, súplicas ahogadas y el rítmico tintineo del vidrio. Laura le enroscó las piernas en la cintura y lo siguió hasta que las sacudidas de placer se adueñaron de ella en un éxtasis que la dejó indefensa en sus brazos. Kenneth arremetió hasta lo más hondo y gozó de las caricias palpitantes que lo envolvían. Movió las caderas con profundas acometidas y culminó derramándose en espasmos de placer..."


Seremos testigos de la relación entre Stella, una guapa bibliotecaria y Philip, un paciente poco sociable y mal humorado. Stella, dulce y cabezota hará que al sarcástico y directo de Philip se le ablande el corazón y de rienda suelta a sus sentimientos. No sería objetiva si me decantase por una de las dos historias que nos ofrece su autora, ya que ambas me han enamorando a su modo a lo largo de la lectura y resulta difícil tomar una decisión. Cada uno de ellos me han enamorado a su paso, dando pequeñas pinceladas de sus temores, y de esas dudas que los inquieta, de algún modo todos ellos lograrán emocionarte y harás de los personajes de Olivia, algo tuyo, por su cercanía y realismo. Delicias y secretos en Manhattan es una lectura donde el amor y la amistad están por encima de todo. Dos historias de amor cruzadas narradas de un modo íntimo y cercano, donde su autora logra trasmitir de un modo convincente las emociones de sus protagonistas. La ambientación y las descripciones están muy logradas y resulta muy fácil entrar en la historia y disfrutar de ella gracias a un ritmo ágil y fresco. 

28 comentarios

  1. Genial reseña!!!!!!!!!!!!! Otro a la lista!! Aunque creo que ya lo tenia anotado!! jejeje!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña Elena, como sabes este libro me gustó muchísimo!!!!, y al día de hoy lo sigo recordando con cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son personajes entrañables y ademas es una preciosa historia de amor...

      Philip o Kenneth...?? difícil elección...

      Eliminar
  3. Me ha gustado la reseña, muy buena Elena, otro que me apunto.
    A este paso os voy a dejar de leer, por que me voy arruinar. jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Como te entiendo...

    Pero este es un de esos libros que te los lees con el coffe y la mantita súper a gusto..

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pendiente de leer, pero ahora mismo estoy que no me apetece nada de histórica, pero más adelante lo leeré! Genial la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que las histórica no es mi fuerte...

      Pero se lee bien, es muy bonito!!

      Besazos!!

      Eliminar
  6. Muy buena reseña!!!! este libro lo tengo en pendiente

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te gustara...

    Gracias guapa!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas palabras, Elena, y qué feliz me hace saber que DELICIAS, Kenneth, Laura, Kamesh, Bob, don Roberto, Phillip, Stella, Greg.... y el resto de personajes a los que tengo tanto cariño te han hecho pasar un buen rato. Y más, cuando dices que la histórica no es tu lectura preferida, porque eso supone un doble premio para mí. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olivia, como me alegra ver que te ha gustado!!

      Es imposible que tu novela no enamore...tanto la historia que narras como sus personajes son una delicia...

      Gracias por pasarte por el blog...

      Besazos!!

      Eliminar
  9. Es una novela que no se olvida. Historias hermosa tanto de los protagonistas como de los ecundarios, llenas de humor, drama, y anhelos amoroso cumplidos. Y una extraordinaria visión de los cambios que se están produciendo en el NY de 1920. Preciosa historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lydia, ya veo que tu también acabaste enamorada de Delicias y Secretos...

      No puedo estas más de acuerdo contigo!!

      Besazos!!

      Eliminar
  10. Genial reseña Elena,ya lo tengo en mi lista de libros por leer ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena reseña Ele!!! Menudo estreno! Me encanta como esta hecha!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Adoro este libro, pero yo sí tengo prefe, suspiro por Philip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais es que Philip es mucho pal body... pero Kennth... suspiro!!

      Besazos!!

      Eliminar
  13. Una gran reseña cucuruchito!!!! Ya la tenia en mi lista de pendientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena!!

      Seguro que te gusta...el fragmento es de patitas colgando!!

      Besazos!!

      Eliminar
  14. La reseña genial, el cacho sugerente, los datos del libro con precios una buena idea, porque si llama la atencion y encima lo ves barato lo pillas seguro, o si no estas convencida pero es barato, o es caro....vamos que me entiendes, no ¿?

    yo este le tengo desde hace tiempo, pero como siempre, tengo mil en la pila y voy enganchando nuevos y al final voy a tener que hacer lista de los que tengo en casa para leer en pendientes, lo subo en la lista de pendientes, jaja !!

    En fin, que muy bien, wapi !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? toda la información es poco para el lector...jajaja

      Me alegro que te guste!! y yo de ti subiría de posición el libro...

      Gracias guapi!!

      Besazos!!

      Eliminar
  15. Aquí estoy mi cielo, tarde pero con fuerza!!! Aprovecho para felicitarte x el new blog!!! Y decir que admiro y me encanta mi compi valenciana Olivia!!! Besososos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie!!

      Bienvenida a mi nueva Estación...

      Gracias por la visita!!

      Besazos!!

      Eliminar
  16. Hola, muy interesante la reseña, la enlazamos al perfil de la autora en Letras de Encuentro =)

    http://letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=457&titulo=La%20estaci%F3n%20de%20las%20letras

    ResponderEliminar