13 feb. 2017

Reseña Palabras que nunca te dije

Palabras que nunca te dije
MARÍA MARTÍNEZ / FICHA/ PROYECTOS
 ✩✩✩✩✩

Opinión personal

María Martínez nos sorprende con un nuevo proyecto que pronto verá la luz para todos sus lectores, pocas son las pinceladas que se nos han ido dando por las redes sociales sobre esta nueva historia que desembarca el próximo día veinte. Aun así, hoy os adelanto un poco de lo que podéis llegar a sentir cuando os adentréis en una historia donde las segundas oportunidades son el eje central de todo. El estilo de su autora siempre me ha parecido encantador y vibrante, continuamente sabe cómo emocionar al lector cuando la historia lo necesita sin llegar a recaer en un dramatismo desmedido, sino que todo se da de un modo fluido, elegante, sutil y lleno de armonía. Una autora que es una conquistadora que se atreve a surcar nuevos horizontes en los cuales preveo muchos nuevos éxitos, una gran acogida por todos sus lectores y una grata sorpresa para aquellos que la quieran conocer en esta nueva etapa.


Sara se encuentra en un punto de su vida donde ha perdido la esperanza y la ilusión de luchar por su matrimonio. Ve como día a día esa parte tan vital de su vida se está resquebrajando, sufriendo así el vacío y la indiferencia de su marido, se siente engañada y sin valor alguno en un proyecto que debería de ser de dos, y en el que lleva años sosteniendo ella sola. Colin es un hombre frío y distante que está volcado a pleno rendimiento hacia su éxito laboral, donde la familia queda en un segundo plano y no da valor a lo que debería de ser su mayor prioridad. Sara se ve condicionada a interpretar un papel que la ha impuesto en su día a día a ser alguien que no desea, se siente incompleta y no llega a recordar la mujer que tiempo atrás fue. Ahora se ha convertido en una persona en la que en su interior solo habitan inseguridades y miedos difíciles de extraer, por eso, Sara necesitará un detonante que la haga despertar y dejar de atormentarse para luchar por algo mejor, algo que esté a su misma altura y reconducir de nuevo su vida.

Se sentía confundida, atormentada y enfadada, y trató de no venirse abajo en ese momento. No habría podido explicarlo. Se negó a volver la cabeza atrás para mirar por última vez el château, porque estaba segura de que se echaría a llorar sin remedio. Al final no pudo resistirse y echó un vistazo a través del retrovisor...

Jayden arrastra sus propios fantasmas y decide hacer una pausa en su vida para mediar con esa parte de su pasado, para poder pasar página de una vez por todas y seguir avanzando. No se tiene por  un hombre que se conforme con las cosas, sino que lucha por lo que quiere y no permite que las malas vivencias lo condicionen a tener que vivir con miedo, porque no acepta que las inseguridades dominen su vida y su control. Conocer a Sara es como un soplo de aire fresco para él, le hace sentir sensaciones nuevas y tener otros planes de futuro, pero los miedos y las inseguridades que arrastra Sara ponen en riesgo la posibilidad de perder algo tan bonito como lo que habían construido en Tullia, y el tiempo que permanecieron juntos en ese lugar de encuentro personal para ambos.

Jayden empezó a reír con ganas y se cubrió la cara con las manos. Le encantaba Sara. Tuvo que contenerse para no saltarle encima y comérsela a besos. Joder, sonaba enfermizo, pero se moría por hacer algo así y acababa de conocerla.
-¿Te gustan las películas de acción o solo Channing Tatum?
-Las dos cosas. Pero las películas mejoran bastante si las protagoniza él.

❁❁❁❁❁

María Martínez vuelve de nuevo, en esta ocasión lo hace embarcándose en una nueva etapa en la que se aleja bastante de lo que hasta ahora había publicado. Veremos cómo María sale de esa zona de confort en la que tan bien se mueve y la conocemos, para poder llegar a otro público y enamorarnos un poco más si cabe. Con esta nueva apuesta en la temática romántica adulta, vamos a ver como la autora nos lleva por otro sendero, uno más maduro e intenso, donde priman los sentimientos a flor de piel y las emociones a corazón abierto. La historia de Sara y Jayden me ha invadido hasta quedarse dentro de mí, todos los personajes que representan esta novela campan a sus anchas en mi interior, recordándome que  ahora forman parte de mi vida, un bonito recuerdo que me lleva a evocar el encantador pueblo de Tullia, el escenario perfecto para darle voz y color, a la preciosa y delicada historia de amor de nuestros protagonistas.

24 comentarios :

  1. Hola!

    Que buena pinta tiene, la portada está preciosa y la trama parece ser muy emotiva. Aún no tuve la oportunidad de leer nada de María Martinez, a ver si empiezo por esta preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando leerlo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leer la novela :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a lo nuevo de María Martínez y tengo la corazonada de que sus nuevos personajes son de esos que se te meten muy dentro del alma. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído nada de esta autora, pero tengo pendientes los libros "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas". Quiero descubrir estas historias, así que seguramente serán los primeros que lea. Si me gustan, entonces ya probaré con el resto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado. No he leído nada de esta autora y aunque pinta muy bien sinceramente no me llama mucho la atención, así que por ahora no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues yo no tuve una muy buena experiencia con un libro de esta autora, pero tal vez me anime con algo suyo porque todas las reseña son tan positivas que me despierta mucha curiosidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!! Bueno como sabes, muchas veces cuando quieres leer un libro no quieres leer ni saber nada sobre él por lo que paso muuuuuy por encima ya que quiero leerlo y sorprenderme desde la primera palabra :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Seems amazing, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Hola, le tengo muchas ganas a este libro, pinta genial y me encanta la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vaya, pues me lo apunto. Después de leer tu reseña no podría hacer otra cosa :P

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Solamente leí un libro de la autora y no me gustó tanto como esperaba así que no creo que me dé prisa con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Tenía muchas ganas de leer esta novela donde la autora se estrena en el género de la romántica adulta, ahora, después de leer tu reseña, mis ganas se acrecentan.
    Tengo hecha mi preventa, solo espero a tener esta historia entre mis manos y poder disfrutarla tanto como lo has hecho tú.
    Preciosa tu reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  15. ¿Elena, tú me odias? Jajajaja ¿por qué me haces esto? ¿No sabes que yo necesito con desesperación esta historia? Me niego a leer ni una sola palabra de esta reseña hasta que yo no lea el libro, así que hasta que esta semana yo no lo tenga no digo nada más. ¡Te dejo un montón de besos desde lo profundo de mi corazón, aunque a veces me haces morir o quedarme sin uñas! ⭐
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Pintaza la de este librito, si cae en mis manos no tardaría en comenzarlo porque me llama mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola,hola!
    Preciosa reseña, tengo muchas ganas de leer el libro.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de la autora, por lo que comenzaré con sus novelas anteriores y esta me la apuntaré para más adelante.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Conforme iba leyendo la reseña no hacía más que pensar que la historia parecía muy intensa en cuanto a sentimientos se refiere y me lo has corroborado al final. La verdad que tiene muy buena pinta y quizás me estrene con María Martínez. Sabes como estoy ahora y no necesito algo así en estos momentos, pero me lo apunto en mi lista de futuros. Petonets

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Conforme iba leyendo la reseña no hacía más que pensar que la historia parecía muy intensa en cuanto a sentimientos se refiere y me lo has corroborado al final. La verdad que tiene muy buena pinta y quizás me estrene con María Martínez. Sabes como estoy ahora y no necesito algo así en estos momentos, pero me lo apunto en mi lista de futuros. Petonets

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Estoy deseando de que la gente comience a leerla y conozcan a Jayden y Sara. De momento hasta el lunes es un poquito más nuestro...luego tendremos que dejarlos ir. Preciosa reseña.
    Besotes de miel con limón.

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena!!
    Jolín, y ahora como no quieres que me apunte este libro sí o sí?? Si ya tenía ganas de leerlo, pues ahora más. Es que creo que es de esos libros que disfrutaré desde el principio, así que nada, otro más a la lista infinita que tengo :)
    Se nota un montón que lo has disfrutado, gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!!
    No he leído nada de María Martínez pero desde que lo ví me encanto y después de leer la reseña fijo que está en la lista.
    Será un bonito regalo de Sant Jordi <3.
    La entrada te ha quedado preciosa ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs