Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

En el bosque
ELIZA WASS
FICHA

La familia Cresswell esconde sus secretos...
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

Veo la portada y pienso en lo acertada que es teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.  La amalgama de colores y la sugerente imagen, consiguen que tenga ganas de acurrucarme con la manta y sumergirme en una historia que promete mucho misterio y suspense.

¿QUÉ OS TRASMITE A VOSOTROS?
¡OS LEO!

19 comentarios

  1. Hola naca!

    Es una lectura entretenida y que se lee rápida, el tema que toca es bastante oscuro, aunque ya sabes lo que opino en general de historia. Ya vamos comentado :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No entra dentro de mi lista de lecturas, pero espero que la disfrutes muchísimo!!! Preciosa La foto!!!
    Te quiero hasta el infinito y más allá!!

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy bonita y sí que invita a relajarte con una manta y un café, mientras te sumerges en su lectura. Tengo un montón de lecturas pendientes y no creo que lo lea de momento, pero me llama la atención, anotado queda.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es preciosa y estoy totalmente de acuerdo en que es la mejor época del año para leerla. xD Tengo muchísima curiosidad por la trama así que espero poder leerlo más pronto que tarde.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido con que la portada es preciosa. Le tengo muchas ganas a esta novela. A ver qué te parece.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. La portada me parece preciosa aunque la sinopsis no me atrae mucho, estaré atenta a tu opinión.
    Que lo disfrutes!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama demasiado así que esta vez lo dejaré pasar pero espero que lo disfrutes y ya nos contarás qué te parece!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Estaré atenta a tu reseña, para ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto *.* Espero que lo disfrutes y ya nos contarás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, la portada es preciosa, la verdad, esperaré a leer tu opinión!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, le tengo muchísimas ganas a éste libro asi que espero llegue pronto a Chile también. ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  12. A este no le tengo demasiadas ganas pero tampoco voy a decir que no vaya a leerlo nunca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!! La verdad es que sí, este libro y su portada sugieren otoño por sus cuatro costados!! A ver qué te parece, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena!!
    Pues yo estaré pendiente de tu reseña, pues este libro me llama y mucho la atención :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. uy! tengo mil ganas de ponerle las manos encima, espero que lo disfrutes, pinta genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! he leído varias reseñas que no me han convencido, pero sí que al principio me llamaba

    besos

    ResponderEliminar
  17. La portada es preciosa pero la verdad, no me llama mucho la novela en sí, veo difícil que le vaya a dar una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Es el tipo de portada que me haría elegirlo entre un montón de libros y leer la sinopsis, que viéndola aquí me hace pensar en una historia realmente truculenta. Me quedo con ganas de leer tu reseña, porque la tiene muy buena pinta.
    Besos Ele.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa :)
    No conocía este libro aunque lo he visto por varias fotos en instaram y aunque tiene una portada preciosa y parece perfecto para esta época del año su sinopsis no me llama nada la atención así que es muy posible que no lo lea.
    Espero que disfrutes de su lectura y ya nos contarás que tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar