Con la tecnología de Blogger.

La lista de Mario



La lista de Mario
Neïra
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?
Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.
¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?

SALIDA 5 DE JULIO

No te pierdas el esperado desenlace de La lista de Oliva

12 comentarios

  1. Hola! Tiene muy buena pinta, le seguiré la pista! Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues... no es que me atraiga mucho, sin embargo, esperaré a que empiecen a salir reseñas de ese libro.
    Un abrazo.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar
  3. Después de leer la lista de Oliva, la Lista de Mario es muy necesaria!! Tengo muchas ganas de que llegue ya el día para saber como acaba esta historia.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Aún no conozco a Neïra y no sé si empezar por esta bilogía...
    No descarto leerla este verano.
    Un beso y gracias por la info.^^

    ResponderEliminar
  5. La lista de Oliva será de mis lectura veraniegas, así que paso de puntillas ;)

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Una novedad muy interesante que me apunto sin dudarlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Los leeré sin duda este verano! Aunque antes quiero leer el segundo de Daniela!!!
    Gracias por la info.
    Besos de piña rellena de crema catalana y flambeada

    ResponderEliminar
  8. No me llama bastante pero tendría que leer primero la primera parte.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues no los conocía, pero pinta genial.. A ver si curioseo un poco mas y decido darle una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!!
    Pues este libro y el anterior los tengo en el ebook esperándome, además, hace nada que acabé la bilogía de Daniela, y me apetece seguir leyendo cosas de la autora :D
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  11. Tengo hecha la preventa, así que pasará a mi kindle en la fecha. En cuanto tenga los dos y me despeje de lecturas me los leo. Esta autora me encanta.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar