Con la tecnología de Blogger.

Closed for holidays




Como bien indica el título de la entrada, La estación de las letras se toma unas merecidas vacaciones hasta el próximo mes de Septiembre, donde espero retomar la actividad del blog con muchas ganas y algún proyecto nuevo. Durante el periodo vacacional no sé cuanto voy a leer... a veces de cuanto más tiempo dispongo menos organizada soy para las lecturas. Somos muchos los que aprovechamos la baja actividad en la blogoesfera para tomar un respiro, por lo que no creo que pueda pasarme con frecuencia a visitaros, aunque sí prometo hacerlo a mi vuelta. Con mi regreso os pondré al día de todas las lecturas que me hayan acompañado en este periodo y comentaré mis impresiones como siempre con todos vosotros. 

¡Os deseo un feliz verano, espero que los disfrutéis al máximo haciendo todas esas cosas que durante el resto del año no podemos hacer!



¡Y para todos los que quieran saber como me va el verano y quieren seguir al día de todo, estaré activamente en Instagram, donde os espero a todos encantada, solo tenéis que clicar sobre la imagen y me encontraréis!

12 comentarios

  1. Deseo que disfrutes muchísimo estas vacaciones, un saludo y hasta la vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. I see you in September and enjoy your holidays!!! :))))

    Kisses naca :*

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar, cuanto mas tiempo libre hay menos leemos!!
    disfruta de lo que queda del verano!!

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Un descanso siempre viene genial!! Que luego nos pasamos todo el año corriendo!!! Pásalo bien cosa guapa! Estamos en contacto como siempre.... Y gracias por el lunes!! Me hacia falta desconectar!!
    Te vivo!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de las vacaciones ^^
    Hasta la vuelta!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar