24 mar. 2015

Reseña-Cambiando el juego



Datos del libro
Editorial: Phoebe
Género: Romántica contemporánea
Serie: Play by play #2 
La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


Opinión personal
Las portadas de la serie Play by Play ya son un reclamo en toda regla, por eso cuando se publicó la primera parte supe que tenía que leerla y saber que más podría ofrecer su autora Jaci Burton con éstas portadas tan sugerentes. En EEUU son todo un éxito de ventas y ya van por la séptima novela publicada, si algo tiene esta serie (a parte de las portadas, obvio...) que me atrae mucho, es que cada entrega es independiente y de un deporte distinto por lo que esto le otorga un punto original y fresco a las novelas.

Para Gavin Riley pocas cosas en la vida hay más importantes que su pasión por el béisbol y su familia. Gavin saborea cada minuto de juego como jugador de las Ligas Mayores con los Rivers, y con el respaldo de un contrato blindado que gracias a su agente Liz Darnell le había conseguido desde que salió de la universidad haciendo de él un hombre rico. Tiene todo lo que desea y comprometerse con una mujer no entraba dentro de sus planes, no obstante, no podía negar sentirse atraído por Liz, pero tenía por norma no mezclar el placer con los negocios, ella era una gran agente y había trabajado muy duro para conseguirle contratos publicitarios de diferentes marcas como manteniéndole en su posición de primera base, no quería que eso se estropeara, pero su deseo por Liz cambiará el rumbo de la jugada.

Liz Darnell es una mujer que ha tenido que pelear muy duro para ganarse un puesto como agente, le encantaban los deportes, hecho que le permitía moverse con facilidad en el derecho contractual y el marketing, no se imaginaba otra cosa para ganarse la vida. Hasta la noche que se abrió a Gavin en cuerpo y alma, desde ese momento fue consciente de como cambiaban su prioridades, sus deseos y necesidades se habían transformado y comenzaba a tener en cuenta otras cosas además de su carrera. Pero Liz es una mujer que necesita tener el control de su vida, le aterra darle ese poder a un hombre, se sentía vulnerable porque él le importaba, porque lo amaba y eso la podía destrozar. Por eso cuando su relación con Gavin deja de ser un juego y ve que su corazón puede resultar herido, dejará a un lado sus sentimientos para volcarse de lleno en la única cosa que no le hará daño, su carrera.

Había llegado el momento de comportarse como un hombre y aceptar lo que ella quisiera decirle. 
Rodeó la mesa de billar.
-Chicos, vais a perdonarme, pero creo que ha llegado el momento de que lleve a mi mujer a casa.
Todos retrocedieron. No supo si era porque le conocían o porque no querían interponerse entre un hombre y su novia, pero tampoco le importaba.
La vio preparar un tiro, aunque sabía que lo lanzaría desviado. Se puso detrás de ella y se apretó contra su cuerpo. Ella rió.
-Espero que no creas que presionando la entrepierna contra mi culo vas a conseguir que me vaya a casa contigo.
No sabía que era él y Gavin no dijo una palabra. Apoyó el brazo junto al de ella y cubrió su mano con firmeza para apuntar antes de golpear la bola, que se deslizó en el agujero de la esquina.
-¡Síiii! -gritó ella, incorporándose y girando con una amplia sonrisa.
Sonrisa que murió en cuanto lo vio. 

Cambiando el juego me ha resultado un libro sin demasiadas pretensiones pero en el que había depositado unas expectativas en cuanto a evolución y trama que no he encontrado. Una novela erótica que da lo que ofrece, no obstante, me faltó empatía con los personajes y más profundidad en la trama. Rápida y fresca, la segunda entrega de la serie Play by Play resulta amena y son de aquellas novelas que van bien para desconectar después de lecturas más densas, pero en esta ocasión Jaci Burton, con la historia de Gavin y Liz me ha dejado algo fría y un tanto indiferente. No puedo decir que esperase una historia en la que se ahondase en grandes dramas, sabía que me enfrentaba a una historia ligera y con alto contenido erótico, pero sí esperaba de ella que se desarrollase de otro modo y que las escenas de sexo no me pareciesen forzadas y algo toscas en vocabulario como me han parecido. En definitiva, Cambiando el juego ha sido una lectura dinámica y fresca que te envuelve en un entorno deportivo atractivo sin otra finalidad que entretener al lector con una historia romántica actual y discreta.

27 comentarios :

  1. No es el libro que me apetece leer últimamente pero muchas gracias por la reseña^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Leí la primera parte y me gustó, aunque también reconozco que esperaba mucho más de ella. Espero pronto poder leer esta parte y ver como sigue :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha pasado lo mismo, yo también sabía que encontraría un alto porcentaje de escenas eróticas, creo que es el estilo de la autora, pero aun así esperaba mucha más complejidad en la trama y más profundidad en los personajes y sus sentimientos, he sentido que solo era una secuencia de escenas eróticas con una leve trama para darles un poco de sentido y yo esperaba mucho más debido a las presentaciones de los personajes en el libro anterior. Y el comienzo ha sido otro punto que me ha decepcionado porque no hay presentación de los personajes, la relación comienza ya y es un tanto abrupto. Como me ha decepcionado bastante dudo que lea el siguiente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó algo parecido con este libro, no sé, no terminé de creerme la relación entre Gavin y Liz, no la sentí cercana. Me gustó mucho más la historia de Mick, tiene algo más de miga.

    La verdad es que esta saga me parece entretenidilla, para pasar un par de ratos, no será algo memorable en mis lecturas.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Encontré el libro el otro día y estoy deseando empezar con el. No tenía ni idea de que habían más libros y que eran totalmente independientes. Por una parte me alegro de eso, pero normalmente, termino dejando el resto de libros porque le cojo mucho cariño a los personajes del primero que he leido y luego siento como que los traiciono de alguna manera o algo así. Si este me vuelve loca, me imagino que les daré una oportunidad al resto.
    Muy buena reseña.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Todavía no lo he leído en español, aunque lo leí en inglés. Y sí, creo recordar que me gustó algo menos que el primer libro (pero es que Mick es Mick...) y Gavin y Liz, aunque hacen una pareja bonita, no tienen la misma fuerza. Sí, es un libro para pasar el rato, con mucho contenido erótico, y poco más. Pero algo tienen los libros de Jaci Burton que enganchan.
    Muy buena reseña, como siempre guapa!
    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Hola! lo tengo esperando en mi estantería y ya voy con las expectativas algo bajas, ya que no ha sido la primera reseña que he leído donde lo ponen como algo normalillo y flojo en cuanto a trama. Es una pena que no llegue al nivel del primero, pero por lo visto cumple con su cometido de entretener.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El primer libro me encantó asique estoy deseando conseguir este y ver lo que me encuentro <3

    ResponderEliminar
  9. El anterior me pareció entretenido así que no descarto leer este :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Como bien dices es un libro entretenido y pasar un buen rato sin muchas pretensiones, porque por momentos parece que las numerosas escenas de sexo son más importantes que la historia, que queda en segundo plano. Pensé que Gavin y Liz darían más juego. En todo caso cumple su función de entretenimiento. A ver que nos trae la próxima entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué pena que no os te guste tanto pero esperemos que el tercero vuelva a recuperar el ritmo del primero. Por ahora dejo la serie en stop. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo curiosidad por leer la primera parte pero de momento me dedicaré a reducir mis pendientes ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  13. !!bonito blog ,te espero por el mio,si quieres nos podemos seguir por gfc???kiss

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues no he leído ninguno de esta saga todavía y, de principio, creo que me esperaré. Con el género erótico soy un poco exigente y no me gustan las historias con demasiadas escenas de sexo, con poca profundidad y menos si son algo forzadas...
    No sé, quizá algún día me anime, pero por ahora no me llaman.

    Por cierto, no me gustan nada las portadas! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de esta saga, pero es que a mí este tipo de portada me tiran para atrás.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas y auqnue tardare un poquito por el momento caera jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues al verdad es que creo que este libro sería para liberarte un rato de libros pesados y en los que sabes qué es lo pasará con la trama. Gracias por la reseña linda.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    La verdad es que no me llama nada, no se si es por la portada (este tipo de portadas no me gustan nada) o por la sinopsis, el caso es que por ahora lo dejaré estar.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  19. hola! me lei el primero de la saga, y no estuvo mal pero no me acabó gustando tanto para seguir leyendo, me parecio un poco pesado jeje, besotes!

    ResponderEliminar
  20. Ains, pues no me llama mucho, la verdad; ni este título ni la saga a pesar de que encuentro original la temática deportiva. Esta vez lo dejo correr.
    Un besin

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No me llama nada.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Yo después del primero esperaba más de Gavin y Liz. Y no más sexo, sí no más trama, más lucha... Mmmm no se! Pero bueno es entretenido eso sí!!
    Besitos ratonina!!
    #acumulationisfunylosabes

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa :)
    No se muy bien qué hacer con este libro. El primero no me gustó demasiado así que decidí dejar la saga a medias pero ahora tras leer varias reseñas anda indecisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Esta saga no me llama demasiado, es una pena que te haya decepcionado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me leí el primero y me gusto, así que en un futuro le daré una oportunidad a este.
    Em.. ¿Qué decir de las portadas? jajajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Sinceramente no me llama la atención en especial, aunque quizás en un futuro lo lea. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  27. A mi me gustó algo más que a ti, pero la verdad es que yo no tengo las expectativas altas con esta serie. Creo que es la ideal para pasar un buen rato pero ya está.
    Lo único que me faltó fue más profundidad en torno al pasado de la protagonista, se dejó un poco en el aire.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs