Con la tecnología de Blogger.

Trilogía Mi elección de Elisabet Benavent


Datos de la trilogía Mi elección
Editorial: Suma de letras
Género: Erótica contemporánea
Títulos:
Alguien que no soy / 22 de Enero
Alguien como tú / 19 de Febrero
Alguien como yo / 12 de Marzo

Alguien que no soy
♥Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Alguien como tú
♥Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Alguien como yo
♥Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo. Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?

Después del exitazo con sus anteriores sagas, Elísabet Benavent  vuelve a la carga y nos sorprende con una nueva trilogía erótica, directa, arriesgada y que no deja indiferente a nadie, porque si algo tiene su autora, es mucha personalidad e ingenio. Sí aún no has leído ninguna de sus obras anímate a descubrir un mundo nuevo apasionante, intenso, fresco, sensual, y sobretodo adictivo.


Conoce a Alba, Nico y Hugo en Mi elección
Tu eliges
¿Te atreves a jugar?

45 comentarios

  1. Yo he empezado En los zapatos de Valeria, a ver qué tal. De momento me está gustando porque es ligera y se lee muy fácil. Esta le tengo echado el ojo, pero quiero empezar por todo lo anterior.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llamaban pero en un grupo de Whatsapp han estado hablando del primero y me ha picado la curiosidad jeje

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo ganas de leer y probar algo de esta autora me hablan muy bien de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ais, que ganas tengo de que salga el segundo, ¡estoy de los nervios!, jajaja. Una historia genial, me encantan los libro de Elísabet *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora,no me termina de convencer estos libros pero puede que le de una oportunidad al primero.Eso sí,las portadas con los ositos de gominola me parecen muy graciosas y un tanto originales.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres para comenzar a leer algo de ella te recomiendo la bilogia silvia , persiguiendo y encontrando a silvia te vas a enamorar de la pluma de esta autora y de paso le das espacio a que salga el 3 de esta trilogia y te terminas de enamorar ;)

      Eliminar
    2. Siiii,esos dos libros me han hecho incluso que se me llenaran los ojillos con alguna lagrima... enamora de la saga de Silvia. Y de Valeria que decir tambien genial

      Eliminar
  6. hola!!

    me regalaron los Reyes la bilogia de Silvia, sera mi primera toma de contacto con la autora....asi y todo, esta trilogia ya la tengo en el punto de mira tb

    Besitos Elena!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No hace mucho me adentré en la saga Valeria y me gustó mucho el estilo de la autora así que también leeré la bilogía de Silvia y cuando ya estén todos publicados esta trilogía, que tiene pinta de ser amena igual que sus anteriores obras ;) Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Fan fan total de la genia de Elisabet!! Tiene tanta versatilidad en los libros que es increible, son para devorarlos! Imprescindible leer los de Valeria y Silvia. Esperando ansiosa leer como sigue el trío fantástico!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Aiss tengo ganas de leerlo!! anda que los ositos... xd
    <3

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedé en el tercero de Valeria, deseando leer el último.

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo voy a decir: whooper doble!! Jajajaa con esto te lo digo todo! Estoy deseando tener el segundo entre mis manos así que voy a tener que ir acabando a Gideon jajajaja
    Besos ratonina!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los libros de Silvia, así que estos van a caer seguro... no sé si aguantaré hasta que se publiquen los tres, o empezaré antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me he leído el primero hace nada y aunque me gustó, no sé, esperaba más. Creo que no profundiza apenas en los personajes (más allá de que estén tremendos) y no me creo que estén locamente enamorados porque ni siquiera se conocen... es no sé, todo muy precipitado. Espero que en las siguientes mejore, porque creo que la historia en sí puede dar muchísimo juego! Eso sí, si me tengo que quedar con alguno prefiero a Nico <3 Es muy cuqui él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo que ti con el primero senti que falto algo pero con el segundo mori totalmente te va a dejar plop !!!! Me encanto y espero el 3 que me como las uñas en el 1 era nico en el 2 hugo ;)

      Eliminar
  14. Hola!!! No te leo Jajajajajaja que no los he leído ^_^. Suerte mañana en la presentación ;) que vas ........!!! Muaks

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    No sé bien que hacer con estos libros porque la temática no es que me convenza en absoluto ya he leído libros de este tipo y no me gustaron nada pero habláis tan bien de ellos que se me hace difícil resistirme :) No sé, igual cuando estén todos publicados me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Deseando leer el siguiente!!! Ais esta historia nos va hacer sufrir!! Gracias por la info.

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno el libro, el primero alguien que no soy, recomendadisimo

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa con este genero de trios,orgias, swinngers, bueno no me disgustan pero si son para crear experiencias, bien, perooo....
    Cuando empeze con En los zapatos.. no llegue ni a la mitad, no voy a decir por que por los fans de ella, pero no me cautivo como pense, cuando comenzaron a darle muy buenas criticas a este nuevo proyecto, le quise dar otra oportunidad, voy por el segundo, y... esta bien para una romantica erotica y escenas xxx cada dos por tres, bien, ya sabia mas o menos que me esperaba, aun asi, por dios que largo todo, y no quiero hacer spoiler, solo que me queria tirar de los pelos, me encanta Hugo, y no termino de entender a donde quiere llegar esta mujer con los 2 en fin perdon por mi mala opinio por esta autora, terminare el ultimo y vere como quedo, aunque no creo volver a leer de este genero(trios y swingers) o de esta autora. Perdon!

    ResponderEliminar
  19. Alguien tiene los libros de la saga mi elección de elisabet benavent?
    laura_manresa_83@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Alguien tiene los libros de la saga mi elección de elisabet benavent?
    laura_manresa_83@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me estoy leyendo ahora y me está encantando, lo estoy disfrutando mucho. Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo, si quieres pásate por el mío a ver si te gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, alguien tiene el libro de " alguien como yo "( mi elección 3)?
    Wandiki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien tiene el libro de " alguien como yo "( mi elección 3)?
    Wandiki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Hola, alguien tiene el libro de " alguien como yo "( mi elección 3)?
    Wandiki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola alguna de ustedes me podria enviar en libro alguien como yo N°3
    chanyvalenzuela@gmail.com
    gracias de antemano
    :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Alguien me puede enviar la trilogia? no la he podido encontrar ninguno de los 3 y los quiero leer porfa!!
    bravoreta2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Los compre el lunes y termine de leerlos ayer jueves. 4 días me han durado los 3 libros, son muy adictivos, no podía dejar de leerlos!!! me he quedado con más ganas de Hugo!!

    La semana que viene iré a comprar En los zapatos de Valeria, intentare controlarme y no leerlo tan rápido!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola..... podrias enviarme el segundo y terer libro por favor... no los consigo. muero por leer :( este es mi correo areliscontreras89@gmail.com gracias.

      Eliminar
    2. hola..... podrias enviarme el segundo y terer libro por favor... no los consigo. muero por leer :( este es mi correo areliscontreras89@gmail.com gracias.

      Eliminar
  28. Hola chicas alguien me puede enviar en los zapatos de Valeria?? Porfa a adbuilesar@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo tengo una pregunta sobre el libro ``Alguien como yo´´. Aparece casi al final un hombre tatuado que da la opinión sobre un coche que han alquilado Alba y Hugo. Este chico tiene una hija que se llama Alba. ¿Quién es? Pensé que era Nico pero no se llama así su hija y la chica que le acompaña tampoco era su mujer. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grabriel y Silvia de la bilogía persiguiendo y encontrado a Silvia. Tienes las reseñas en el blog! 😉

      Eliminar
  30. Valeria me enamoro pero Silvia..... creo que es el libro que más me ha emocionado en mi vida, me encanta 😍😍😍 me encanta como yo misma me ilusiono, sufro, lloro y río con esta autora. Sin duda esta trilogía es la siguiente. Muy muy recomendable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia y Gabriel también son mis preferidos! ❤ te has enterado que pronto tendremos otra bilogía?

      Eliminar
  31. Que puedo decir vi tu reseña y me intereso el libro ... lo único que puedo decir que me enamoré de esta trilogía y último libro tras las huellas de alba Hugo y Nico ....cada personaje me llegó al corazón y hasta lágrimas me produjeron ...y me fascinó el final feliz de nico ..no me queda más que decir que se lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  32. Hola acabo de leer el primer libro y no encuentro Alguien como Tu me lo podéis enviar por favor maargg950@gmail.com

    ResponderEliminar