Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Donde empieza todo



Datos del libro
Editorial: HQN
Género: R. Ccontemporánea
Serie: Patriots III

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea… Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

Opinión personal
Quién me conoce sabe que Anna Casanovas es una de mis autoras predilectas, siempre consigue con su elegancia y modo de plasmar los sentimientos, que sus novelas sean imprescindibles para mí. En esta ocasión nos presenta la historia de Harry y Victoria, en Las reglas del juego Harry hace una pequeña aparición con la que ya consiguió despertar la curiosidad de muchas lectoras, así que cuando Anna dio la noticia de su publicación sabía que sería una historia que daría mucho juego y que se mantendría a la altura de sus antecesoras.

Harry deberá de infiltrase a través del departamento de inteligencia de espía como analista informático en el grupo de asesoramiento del congresista Benedict Holmes, este está bajo sospecha tras unos asesinatos en Irak, y será Harry el encargado de averiguar hasta que punto está o no implicado el ambicioso congresista en los sucesos. Pero Harry no contaba con qué la mujer del congresista se fuera a convertir en una tentación para él, prohibida sí, pero una dulce tentación al fin y al cabo...

Victoria hace tiempo que vive una vida que no desea, con los años se ha ido desdibujando todo el amor e ideales de futuro que habían planeado su marido Ben y ella, ahora solo finge no darse cuenta que desde hace mucho tiempo ya no siente amor por Ben, sino respeto y cariño. Hasta el día en el que Harry se cruza en su camino y junto a él conocerá el verdadero significado del amor.

<<Estaba acercándose a la estantería cuando la puerta se abrió y sintió que el aire cambiaba. Se le erizó la piel del cuerpo y notó una desconocida presión en el pecho. Jamás había reaccionado así ante la presencia de nadie. Oyó una voz canturreando a su espalda, tarareaba una antigua canción de los Beathels. 

  Se giró despacio, aunque una parte de él le advertí que no lo hiciera. Era mejor no comprobar a quién pertenecía esa voz y ese olor que le estaba robando la capacidad de pensar. 

  --Oh, lo siento, no sabía que hubiera alguien. Ayer me olvidé algo aquí --Levantó una mano y Harry vio que sujetaba una novela.
  --No te preocupes.
  --Bueno, será mejor que me vaya.
  ¿Por qué se sonrojaba? ¿Por qué? En los cientos de fotos que había visto de ella nunca la había visto sonrojada, ni tan accesible, ni tan guapa. Ni tan sexy. Harry sacudió la cabeza para alejar esos pensamientos de su mente. Él nunca reaccionaba así. Nunca.
  Nunca.
  --Que tenga un buen día, señora Holmes.
  --Igualmente, señor...>>

Donde empieza todo sigue con la misma esencia que las anteriores novelas de la serie. Con un estilo sumamente elegante, Anna casanovas  en esta ocasión nos narra una complicada historia de amor que intenta darse una oportunidad entre los complot y las ambiciones políticas. Como siempre su autora logra entrelazar las anteriores historias a la actual de un modo conexo,  bien elaborado y sin dejar cabos sueltos por el camino. En esta ocasión pasa muy sutilmente y no profundiza mucho en la parte más pasional e íntima de la pareja, algo que he echado de menos y que la autora ha decidido dejar en un segundo plano. Los enredos políticos y los secretos de Harry a ojos de los demás sobre su verdadera profesión dominarán gran parte de la historia y será esto lo que marque el ritmo de la lectura. Sencilla pero con un aire sofisticado Anna Casanovas nunca defrauda, de un modo u otro siempre logra que conectes con sus personajes y que te sumerjas de lleno en la trama. Con una premisa ágil, fresca, romántica y con un soplo de acción, Donde empieza todo se convierte en una lectura amena que se devora sin apenas enterarte. 

19 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerla, me he leído ya el primero y el segundo y este no tardaré

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Ele!! preciosa la reseña mil besos .

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho, Anna tiene esa forma de escribir que enamora. Además estos libros siempre los recordaré con mucho cariño ;)
    Me encanta el fan
    Besitos ratonina

    ResponderEliminar
  4. no sigo esta serie, buscaré info sobre el primero para ver de que va jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría mucho leerlo, me han hablado muy bien de la autora; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Solo leo buenos comentarios y Anna es una autora que me gusta muchísimo asi que no digo más...
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No me llama mucho la atención pero la verdad que sólo escucho cosas buenas de él :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena!
    Ay siempre me das ganas de leer a esta autora y todavía no le he dado una oportunidad.
    En el verano me pongo con ella.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, por ahora lo voy a dejar pasar, pero no eso no quiere decir que no lo lea en una futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. no he leido ninguno pero tiene una pinta estupenda, no descarto hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima :)
    Aun no me he puesto con él pero espero hacerlo en breve porque los libros de Anna me encantan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. holaa guapa

    No he leído la saga ni nada de Anna pero tengo que leer algo ya, todo el mudno habla de ella
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola...

    Leí unos libros de Anna hace tiempo por ahora no recuerdo cuales pero si recuerdo que me gustaron bastante mas no sabia de este que nos hablas y bien ya me rindo seguiré leyendo estos géneros que tanto me gustan...

    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Gracias por la reseña. Tengo una asignatura pendiente con esta autora, todavía no he leído nada suyo, y eso que todavía no he visto ninguna opinión negativa. Espero poder leer algo suyo pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola! Con mucha ganas de que salga en papel para leerlo ;) los otros los he devorado y creo que este me gustará mucho también sobre todo por la trama. Besitos y fantástica reseña ;)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tengo ganas de probar a esta autora. Todas las reseñas que leo de ella comentan su estilo a la hora de narrar. Voy a empezar con Saltar al vacío.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encanta como escribe Anna, siempre que tengo oportunidad de leer un libro de ella no pierdo tiempo en hacerlo y a este le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, Anna es una de mis autoras predilectas, me encanta como escribe y sus personajes. Espero poder leer esta historia pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar