Con la tecnología de Blogger.

Nuevo♥imm




Hola Viajeros

Hoy os traigo un nuevo IMM, con un total de siete nuevas adquisiciones que ya decoran mi biblioteca. Gracias a las colaboraciones de editoriales, un regalo de mi amiga Eva que sabía que me faltaba Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas, de la trilogía "Travis", y como compras está la trilogía de Hex Hall de Rachel Hawkins, por el irresistible precio de 10€.

Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas.
Persiguiendo a Silvia de Elisabet Benavent. (Reseña)
Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent. (Reseña)
Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
Desafío de Rachel Hawkins.
Embrujo de Rachel Hawkins.
Condena de Rachel Hawkins.

¿Hay alguno que hayáis leído? contadme cosas!!

21 comentarios

  1. Hola guapa
    Cuantos libros, tengo ganas de leer los libro de Elisabet Benavent
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. solo he leído el de Kleypas jeje pero los otros los tengo apuntados ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!
    Ay te quedó re linda la foto.
    Y le tengo muchas ganas a los libros de la Hawking.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero a los tres primeros les tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno, pero he escuchado muy buenas cosas sobre los de Rachel Hawkings, tienen pinta de ser muy divertidos.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! menos los tres de arriba los demás los he leído y me han gustado mucho, sobre todo los de Silvia <3! Genial el IMM :)

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!! Solo he leído los de Elisabet Benavent y me encantaron!!! Por cierto, me encanta tu blog!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa. Adoro la serie Travis de Lisa Kleypas pero mi favorito es el segundo (Adoro a Hardy). No he leído nada de Rachel Hawkins y tampoco Persiguiendo a Silvia. Pero me muero por Sueños de Dioses y Monstruos. Disfruta tus lecturas. Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo leí Mi nombre es Liberty y me encantó, tanto, tanto me gustó que me leí la serie entera está genial!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! <3

    Espero que disfrutes mucho de los libros. No he leído ninguno de los que pones pero tengo Sueños de Dioses y Monstruos y tengo muchísimas ganas *_________*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que Silvia me enamoró!!! Liberty me encanta y Monstruos que tal?! Lo estas devorando no? Jajajaja es que el papiro cuesta más de pasar las hojas!!!
    Me vas a hacer el salto al Somewhere ehh?? Pillate algo a mi salud!! El día 12 la liamos parda ajjajaja
    Besos loca del ciber

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Estoy deseando leer los de Silvia ^^ A ver si puedo hacerme con ellos prontito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Ay, los libros de Silvia... cada vez que los veo en algún blog me acuerdo de la historia y me emociona, jajaja <3

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Los de Elisabet Benavent (Sivia para los amigos ^^) leídos y me han gustado mucho. Y Monstruos III de Laini Taylor ahora que ya está la trilogía acabada será de mis prox. lecturas. Y el resto segiremos la pista de las reseñas. Gracias y me encanta la foto ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué buen precio el de la trilogía Hex Hall. Yo lo vi igual en una feria del libro, pero como me había comprado demasiados libros lo deje :/

    ResponderEliminar
  16. ay los de Elisabeth Benavent los quiero leer si o si!!!!!!! ainsssssss

    Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Disfruta de las lecturas que te falten! Sueños de dioses y monstruos me gustó mucho. Un buen final para la trilogía.
    Los de Elisabet Benavent tengo ganas de leerlos por las buenas reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer los de Silvia. Disfruta de tus lecturas! besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa^^
    Buenas adquisiciones! yo tengo ganas de leer la trilogía de Hija de humo y hueso ^^
    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besos <33

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! muy interesantes estos libros, aunque todavia no me he leido ninguno. Disfrutalos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar