14 jul. 2014

Reseña-Un canalla siempre es un canalla

Datos del Libro
Editorial: Ediciones Versátil
Género: R. Histórica
Trilogía: Las reglas de los canallas I
Lo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury. Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Opinión Personal
Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo de Sarah MacLean, su aclamada trilogía Love by numbers la tengo en la lista de interminables desde tiempos inmemorables, pero entre que no soy muy amante del género, y que es una trilogía, pues nunca veía el momento. Cuando vi que la editorial Versátil sacaba nueva novela de la autora, supe que era el momento de conocer su pluma y darle una oportunidad a la histórica.

Penelope Marbury está apunto de cumplir veintiocho años, es una joven de alta cuna, bien educada y a estas alturas ya debería de estar casada... Está cansada de ser la comidilla de medio Londres y por acallar las habladurías de su escandaloso y roto compromiso, está dispuesta a aceptar la que parece su última propuesta de matrimonio.  Penelope tiene dos hermanas menores y su reputación se puede ver dañada por culpa de ella, así que asume esa responsabilidad prefiriendo su infelicidad a costa del bienestar de sus hermanas. Un giro del destino cambiará su futuro debido a los bienes que ha incrementado su generoso padre a su dote, las nuevas tierras que ahora figuran a su nombre traerán consigo a un hombre que creía olvidado en sus recuerdos, alguien quien en su día la hizo desear imposibles... Pero ese chico se había ido, dejando en su lugar a un hombre sombrío y obsesionado con la venganza capaz de destruir todo a su paso por alcanzar su cometido.

Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar. Eso mismo tuvo que pensar el Marques de Bourne cuando una mala jugada del destino le hizo perder todo cuanto poseía. Diez años después de ser expulsado de la sociedad ve como se le presenta la oportunidad de recuperar todo lo que le fue arrebatado. Bourne se ha convertido en un hombre sin escrúpulos con sed de venganza, lo que Michael no sabe es qué, el olvido es la única venganza y el único perdón.  A el irresistible y tentador Bourne se le plantea un reto muy complicado, llevar a cabo su venganza y traicionar a Penelope lejos de ser amado está siendo más complicado de lo que esperaba.  Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

-No es eso lo que deseo esta noche. Al menos ya no es lo que deseo.
Sin duda, Penelope tenía los ojos azules más bonitos del mundo. Un hombre podía perderse en ellos.
-¿Y qué es lo que deseas?
-Nos hemos casado hoy.
<<Sí, se habían casado>>.
-Soy tu esposa.
Él le acarició la espalda, subiendo las manos hasta que pudo enredar los dedos en los rizos dorados y sujetarle la cabeza en la posición adecuada para poder reclamar sus labios, recordándole quién era su marido.
<<yo, y solo yo>>.
Se inclinó hasta rozar su boca de una manera suave y provocadora.
Ella suspiró y se acercó un poco más, pero él se retiró para impedir que ella tomara el control. Penelope se había casado con él; le había dado la oportunidad de limpiar su nombre y recuperar sus tierras. y esa noche él deseaba introducirla en el mundo del placer para mostrarle su gratitud. 
-Penelope...

Un canalla siempre es un canalla es una historia con unos personajes atípicos para la época en la que se desarrolla lo acontecido. Dentro de los cánones establecidos en regencia, esta historia no es tan rígida, es más fluida y los diálogos son más frescos, algo que agradezco enormemente ya que por lo general las situaciones que se dan es estas historias son bastante contenidas y protocolarias. En definitiva, mi primera incursión con la autora Sarah MacLean ha sido exitosa, he encontrado una historia de amor sencilla, pero a la vez tierna apasionada y llena de magia.  Con unos personajes carismáticos y llenos de vida que te hacen disfrutar sin duda alguna de una buena lectura y en la que se nos da a conocer unos secundarios que vaticinan escenas memorables que sin duda me harán disfrutar. 

22 comentarios :

  1. jo que bien! tengo muchas ganas de leer a esta autora, queria adentrarme con su anterior saga, pero si esta la veo mas a mano no descarto pillarla! besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, por eso mismo que has comentado, que siendo histórico se sale de el formalismo y el decoro!! Este libro me encantó y deseando los siguientes porque los socios prometen tela!!! Genial el fan ;)

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  3. A mi Sarah MacLean me encanta!! He leido todos los que se han publicado en castellano....deseando de que sigan la serie que sigue a este. La leeré seguro. El fan nacaton con esa escalera que parece la misma de la portada.
    En nada estamos comiendo tarta de queso en el Somewhere......ya la paladeo no lo notas???? mmmmmmmmmmm...
    Besitos a mi madElena rusa!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto! No he leído nada de la autora (que recuerde) y me apetece mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aiiss yo tambien le tengo ganas a Sarah!! igual la tengo en mi wishlist muucho tiempo, me alegro que te gustara ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora y tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De esta autora solamente he comenzado su famosa trilogía y me ha gustado tanto que no creo que me resista a leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! sin duda una novela preciosa, me ha encantado!! adoro esta escritora

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!
    Pues me alegro que tuvieras suerte con la autora. La conozco de nombre pero aún no tuve la oportunidad de leerla.
    Y voy a tener en cuenta esta novela porque me encanta el título y su portada.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No he leído nada de la autora, pero me encantaría hacerlo pronto. Sus libros tienen muy buena pinta, y creo que tienen que ser entretenidos y bonitos :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Adoro a esta autora, pero este libro tendrá que esperar un poco, me he propuesto no hacer ninguna compra lectora hasta septiembre XD A ver si lo consigo! jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas :)
    A ver cuando puedo leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No se si lo leeré... buena reseña. Me encantan tus secciones. Tienes un blog fantástico y espero que te pases por el mío, te quedes y me des unos consejillos que estoy empezando¡¡ Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  14. No se si lo leeré. Buena reseña. Me encantan tus secciones. Tienes un blog fantástico y espero que te pases por el mío, te quedes y me des unos consejillos que estoy empezando¡¡ Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro lo tengo apuntando desde que lo vi. Me apasiona el género romántico fantástico y creo que esta novela me gustará.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. De la autora solo he leído el primero de su anterior trilogía, y me encantó su estilo, las escenas tan divertidas y sobre todo la protagonista. A este le tengo muuuuchas ganas y no tardaré en ponerme con él.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero no suena mal. Le echaré un vistazo si lo encuentro en alguna librería. Gracias por la reseña ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Primero que nada déjame decirte que tu blog es precioso. El diseño, la organización ¡Todo! Es divino.
    Y segundo que la historia se ve interesante, aunque no sé bien si me anime a leerla por ahora ya que tengo millones de pendientes y no quiero añadir otro más a la lista. Pero sin duda la tendré en cuenta.
    Me estaré pasando por aquí C;
    Pásate por mi blog porfis: http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Llevo un tiempo detrás de este libro, me llama, especialmente porque comentas que son personajes atípicos para la época.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me ha encantado tu reseña :) No he leído nada de la autora aún pero ya le tengo ganas, y quizá este libro es el que más me llama la atención de todos los que tiene.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  21. El título me llama,y tu reseña más, pero me he encontrado con cada decepción con esos títulos y sinopsis que ya me hecho para atrás en casi todo.


    Aun así, veré si cae.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Sólo veo buenas reseñas de este libro y de esta autora. El género a mi si me llama y después de leeros más que apuntado pero la lista es larga y como es una trilogía me esperaré un poquito aún!!
    El FanArt es una pasada <3
    Gracias por tus letras preciosa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs