Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Perderme en ti

Datos del Libro
Editorial: Ediciones B
Género: R. Contemporánea
Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe. Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe. Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo. Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras? Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo, en unos paisajes de ensueño.

Opinión Personal
Después de la satisfacción que me proporcionó leer Mangaka (reseña) de la autora María José Tirado, no tenía dudas de que seguiría de cerca sus próximas publicaciones. Tengo pendiente su trilogía Entre Vampiros que ya cosecha muy buenas criticas en las redes sociales. En está ocasión la autora nos traslada a la República Dominicana, haciendo de Perderme en ti, una historia muy diferente a la anterior mencionada  y que me ha sorprendido gratamente.

Alma Jenssen vive en un apartamento en el centro de Madrid y trabaja como fotógrafa de moda en Sensuelle, una importante revista de tirada nacional. Su trabajo le proporciona muy buenos ingresos y se codea con personas superficiales y huecas que solo le rinden culto al cuerpo. Estas son quienes le hacen replantearse seriamente iniciar un cambio inmediato enfocando su objetivo a otras cosas que le proporcionarían mayor satisfacción profesional. Entre tanta superficialidad, Alma se encuentra en un punto de su vida un tanto inestable en cuanto a temas de amores se refiere, casi con treinta años está convencida que el amor no es más que un cuento chino. Dada a su experiencia se ha vuelto una persona escéptica y desconfiada con los hombres y cada vez tiene más claro que es lo que quiere y espera de estos. Alma acaba de sufrir una ruptura que la llevará al Caribe para reencontrarse así misma pero, lo que ella no imagina que en ese paraje exótico se esconde un hombre que hará que se pierda por completo y se "muera" lentamente por él.

El rudo Hans McBride trabaja como capataz en la finca La Bella, es un hombre respetado por todos, levanta pasiones allá por donde pisa y no hay mujer que se resista a sus encantos. Harto de tener que lidiar con las mujeres que pasan por La Bella, ahora la señora de la casa, Delia, tiene nueva huésped, una mujer altiva y sin pelos en la lengua que lo pondrá en su sitio al menor descuido y por la que perderá las formas cuando se de cuenta de que Alma, no es como el resto de mujeres que sólo pretenden hacerse con una cuenta corriente bien acolchada. No obstante, Alma le provoca una necesidad en su cuerpo difícil de dominar, y poco a poco despertará anhelos que se mezclarán con miedos que los llevará a perderse uno en el otro.

-¿Por qué no te has acostado con Augusto Ríos? Dilo -exigió, acariciándome con su aliento.
-Porque no.
-Dilo.
-Porque te deseo a ti -confesé sintiendo cómo me enrojecía hasta la raíz del pelo.
-Así me gusta -dijo. Sus manos se metieron bajo mi vestido y tiraron de mi bragas, rompiéndomelas de un modo salvaje-. Ahora sí, nena. 
****
-No te sorprendas si cualquiera de estos días me da un infarto mientras lo hacemos -bromeó.
-¿Por qué?
-porque no tengo fin. Contigo no hay fin, Alma. No quiero que te asustes, pero lo haría una y otra vez y otra vez.

Perderme en ti esconde más de lo que deja ver a simple vista, su autora María José Tirado logra darle un giro a la historia que le da otro sentido a la trama. La narración es fresca y limpia y denota con muy buen resultado que siempre se esconde un as en la maga para sorprender a sus lectores. En esta nueva novela está servido el misterio, no sólo el que rodea a Hans, sino también todo lo relacionado con la finca La Bella, en ella se esconden secretos que amenazan con ver la luz y mostrar quienes son en realidad aquellos que habitan entre sus paredes. Una historia que más que entretener te enamora, por sus personajes y parajes, y por las sorpresas que se esconden en el interior de una apasionada historia de amor que sorprenderá a más de una. 

15 comentarios

  1. Fue visto y no visto, me duró horas. Una historia que me atrapó desde el principio y los personajes me encantaron. Genial el fan art :)

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  2. OMG! Que reseñita y la imagen preciosa. Nada que con estas reseñas la lista no baja jajajajaja. Deseando poder incarle el diente.
    Gracias preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Buah ya sabes que lo devore!! Se lee súper bien y engancha tela! Te ha quedado una reseña redonda y un fan nacaton nacaton! Grgrgr Hans...
    Besitos ratonina tu puedes con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada es horrorosa. No me acaba de llamar...

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención, y su portada también me hecha para atrás

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada te tengo que decir que el diseño del blog es precioso. En serio, me gusta mucho.
    Y sobre el libro, aunque la portada no me llama mucho, he decir que, entre la historia y tu reseña sí. Espero leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Nose aún si vaya a leerlo porque he leído reseñas de todo tipo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto tienes un premio en mi blog ^^
      http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-award.html

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este libro pinta genial
    Gracias por la reseña, es estupenda

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que en un primero momento no me había llamado la atención pero, ahora, después de ver tu reseña... no sé, creo que le echaré un ojo, jeje, me has dejado con las ganas.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Parece una historia super romántica, no es muy de mi estilo pero si se presenta la oportunidad lo leere c: gracias por la reseña c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta historia esconde mucho más de lo que parece a simple vista. Es una novedad abrir un libro y encontrarte con algo totalmente diferente a lo que esperaba. A mi personalmente me ha gustado muchísimo. Me encanta el fan art :)

    Besos guapi^^

    ResponderEliminar
  12. Esta autora me llama muchísimo la atención, espero leer algunos de sus libros pronto!
    ¡Un beso :)!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerla, la tengo en el kindle pendiente!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    No se le puede decir que a una historia de amor que encima consigue sorprender al lector, así que apuntada queda =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar