Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Inconsciente

Datos del Libro
Editorial: Sombras (Urano)
Género: Erótica contemporánea
Trilogía: Thoughtless I
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Opinión Personal
La autora S.C Stephens nos presenta una trilogía que no deja indiferente al lector. Su primer volumen Inconsciente, es una montaña rusa sin control, no solo te mantiene atrapado a sus páginas, si no que logra mantenerte al límite hasta el final de la historia.

Kiera tiene todo lo que desea, su novio Denny ha aceptado un postulado para un puesto de becario en otra ciudad, y ella, no duda en trasladarse con él y solicitar un ingreso a las universidades de Seattle para estar junto a él, la sola idea de separarse le parece insoportable, y cruzar todo un país para estar con el hombre al que ama bien merece la pena. Se trasladan al piso de Kellan, amigo íntimo de Denny, y a partir de ese momento, sus nuevos huéspedes permanentes.

Kellan es el cantante de un grupo de rock bastante popular en la ciudad, regentan varios locales y empiezan a despuntar con éxito, por lo que su mundo es la música y los componentes del grupo a quienes considera como familia. La llegada de Denny y su novia Kiera no parece alterar su rutina, hasta que observa la relación entre ambos, llena de complicidad y amor, y sin ser plenamente consciente eso le lleva a despertar un anhelo hasta ahora desconocido en él.

-Estoy muy enamorado de ti, Kiera. Te he echado de menos. Lo siento.
Siento haberte mentido, no podía decirte... cuánto te adoraba..., el daño que me hacías.
Hablaba de forma atropellada mientras me besaba con ternura.
-Te amo. Lo siento. Lo siento. Las mujeres... Tenia miedo de tocarte. Tú no me querías...No soportaba el dolor. Lo siento...Te amo. Cuando estaba con ellas, sentía que estaba contigo. Lo siento mucho...Te  amo.Sus labios no cesaban de moverse sobre los míos, sus palabras no cesaban de fluir entre ellos.
-Perdóname..., por favor. Traté de olvidarte. Pero no pude... Sólo conseguí desearte más. ¡Dios, cuánto te he echado de menos!. Jamás he deseado a nadie como te deseo a ti. En cada mujer te veo a ti. Sólo te veo a ti..., eres cuanto deseo. Te deseo tanto...Te deseo para siempre. 
-Dios, te amo. Te necesito. Perdóname. Quédate conmigo. Dime que tú también me necesitas...Dime que también me deseas. Por favor... sé mía. 
Un imprevisto obliga a Denny a hacer un viaje crucial para su carrera, durante dos meses estarán temporalmente separados y Kiera, tendrá que sobrellevar la ausencia de él cobijándose en la protección y la amistad que le une a Kellan. Es ahí cuando se desata una tormentosa relación apasionada y se crea un triangulo amoroso tan dañino que apunto está de destruir a los tres...Es entonces cuando el egoísmo de Kiera florece y se niega a romper con ninguno de los dos llevando la situación al limite. De una manera injustificada aunque compresible arrastra a ambos a sufrir lo inimaginable por conservarlos a ambos, las inseguridades no la dejan ver más allá de sus actos y esto, acaba pasando factura.


Inconsciente es una historia de alturas, la autora logra trasmitir y rasgar con situaciones al límite. Se nota que para llegar a esos extremos necesita a un verdugo, y en este caso es Kiera quien será juzgada y odiada en todo momento, pues sus miedos hacen de ella una persona egoísta que comete actos injustificados. Un triangulo amoroso  formado por tres protagonistas con personalidad suficiente para llenar las más de seiscientas páginas del libro. Una historia de amor y pasión sin medida, de dolor y traición, de amistad y confianza, una historia chispeante y atractiva que se lee de una manera ágil por la prosa de la autora y por una relación a tres bandas que deja sin resuello al lector hasta la última página.

37 comentarios

  1. Buf, no creo que lo lea, los triángulos amorosos no me gustan, solo hay uno de los que he leído que me convenció, y encima si la protagonista es así de egoísta, que veo que no me va a caer nada bien... Solo por leer tu reseña ya me da tirria xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo :) Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo pero estoy un poco saturada con esta temática, por lo que creo que esperaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    la verdad estoy deseando leer este libro me llama un montón
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no había leído nada de este, pero tiene muuuy buena pinta. ¡Me interesa! :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. No me llama el libro, además es de la temática que menos me gusta.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho los libros con triángulos amorosos, aunque no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues... creo que sí que me llama la atención! Si se da la opotunidad, me hago con el:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que te gustara, pero no termina de llamarme... encima todavía no voy a leer nada de erótica.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!Excelente reseña como siempre!!!Clara y completa. Me ha gustado mucho!!! Aunque no soy dada a triángulos amorosos, creo q apuntaré éste en mi lista TBR...lo que no sé es de dónde sacaré tiempo para leerlo!!!jajajaj
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la rese Ele!! aunque sigo pensado lo mismo, ODIO los triangulos amoroso, y lo que llevan con ello, las inseguridades, los egoismos, son historias que me dan una ansiedad!! de todas formas, me alegro mucho que te gustara tanto, eres una sufridora nata! ah! y vaya pájaro que nos has puesto para picar eh??? jajaja ;)

    ResponderEliminar
  12. Éste libro cada vez me llama más, tiene algo que me atrae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha encantado la reseña, has hecho que me den ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ains esa Kiera como la hubiéramos zarandeado! Jajajaja sin duda es una lectura adictiva y más comentándola que es divertidisimo!!! Genial reseña y ay oma con Kellan!!
    Besos ratonina. TQ

    ResponderEliminar
  15. Ya lo tengo en mi estantería y estoy deseando empezarlo!!
    Gracias por la reseña neni :D Y que te traigan muchas cositas los reyes! ;)

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, no habia leido sobre este libro, que buena pinta tienee :)
    ¡Feliz año nuevo! besicooss

    ResponderEliminar
  17. Vale, pensaba que no conocía el libro, pero cuando he leído la sinopsis digo: aaaaaaaaaah, es eeeeeste.
    Sinceramente, no me sigue atrayendo. Y el que ponga "erótica" me es muy cansino, porque casi todos los libros así siguen las mismas tramas.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Pues no había escuchado de este libro, me agrado tu reseña aunque no se si leerlo o no, la verdad es que esperare.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  19. hola!
    es una novela que no me llama la verdad
    un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :3

    La novela no me llama mucho, no leo erótica. Pero aún así me alegra mucho que a ti te haya gustado. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un besote grande! :3

    ResponderEliminar
  21. Wow, la verdad es que no sabía
    de la existencia de este libro, pero me lo voy a apuntar!
    Parece muy interesante, gracias por tu reseña!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Solo diré que NECESITO ESTE LIBRO YA. De hecho, voy a buscar ahora por internet a ver si lo encuentro baratito hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, gracias por la reseña, de hecho no habia visto informacion sobre este libro en la blogosfera, saludos :)

    ResponderEliminar
  25. No soy mucho de triángulos amorosos, pero veo que en esta ocasión la autora supo transmitir un extra de emoción que hace que te enganches a sus páginas. Excelente reseña, y muchas gracias por compartirla!
    Que pases un feliz día de Reyes :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta el libro y como siempre tus reseñas hacen que me entren ganas de leerlo. Seguro que me caerá mal la protagonista, por ser así de egoista. Además la tematica del libro me gusta.
    Un besito y espero que los reyes te hayan traido muchas cosas!

    ResponderEliminar
  27. Ooohhh!! Me encantó este primer libro!! *_* Es una de mis últimas lecturas y como estos días con las fiestas he estado bastante liada me duró bastantes días su lectura pero la disfrute más!! ^_^ Tengo ganas de que salga el siguiente aunque éste tampoco es que tenga un final de infarto...xD
    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  28. No estaba muy segura de este libro,pero veo que esta genial.. Y ahora lo quiero leer.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Ya le tenía echado el ojo, así que me animaré a leerlo.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues aunque estos géneros suelen echarme para atrás porque me da miedo que tengan un vocabulario demasiado soez, la verdad es que la sinopsis de este y tu reseña han despertado mi curiosidad, así que me lo apunto. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  31. Yo lo quiero *-----*
    Sólo leo maravillas de este libro allá donde voy y quiero hacerme con él!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa!
    Este género no me llama mucho, así que lo dejaré estar, pero gracias por la reseña!
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    pues, a pesar de que ando algo saturada del género, me ha parecido una buena novela, entretenida por lo menos! jejej
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  34. Lo tuve en la mano y terminé por dejarlo en la estantería, entre otras cosas porque no había leído ninguna reseña suya y no me apetecía arriesgarme a perder el dinero. Ahora que he leído tu opinión quizá la próxima vez lo coja. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me encantó, absorbente , a veces angustioso y de erótico no tiene mucho,tiene más tensión sexual no resuelta, que escenas explícitas,en todo caso no tiene más sexo que cualquier novela de romántica. ,me gustó mucho que el personaje del novio fuera tan maravilloso y enamorado ,haciendo muy comprensible que ella tuviera tantas dudas e indecisiónes entre el y el súper sexy y atormentado kellan

    ResponderEliminar
  36. No me gustan demasiado los libros eróticos ni románticos, así que creo que no está hecho para mí. Si encima además hay ese triangulo amoroso tan chungo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me lo han recomendado por activa y por pasiva, pero con tu reseña ya me he convencido al 100% seguro que me gustará *O*

    Un besito!

    ResponderEliminar