14 ene. 2014

Reseña-Después de la lluvia


Datos del Libro
Editorial: Versatil
Género: Romántica contemporánea
Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

Opinión Personal
Mar Carrión es una de las autoras Españolas que más me gusta, para mí ya está consolidada desde hace mucho tiempo y por eso siempre es un placer leer una de sus novelas. Aunque me declino más por sus novelas románticas con suspense. No obstante, consigue enamorarme con su forma de desgranar historias, siempre cercana y con personajes entrañables y reales que logran llegar al corazón. 

Zack es un personaje que en apariencia parece huraño, con ese  modo de hablar cortante y algo tosco llega a resultar intimidante. Un hombre atormentado con un pasado que trata de esconder y de olvidar, acontecimientos de una infancia marcada que han hecho de él un hombre poco comprometido con el amor. Sus relaciones personales no son más que sesiones de sexo esporádico con mujeres que no busquen ningún tipo de compromiso por su parte, pues los límites marcados por Zack no llevan a engaño y evita establecer lazos emocionales.

Amy es de las que creen en el amor hasta la médula, es escritora de éxito de novela romántica, sus historias se venden y cosecha éxitos por aquello que escribe con el corazón, hasta que esto último acaba fracturado por el engaño y la traición, dejando que su inspiración caiga en picado y vea peligrar su carrera profesional. Una desafortunada coincidencia pondrá en su camino a un hombre oscuro e inhóspito, con dilemas complejos y de emociones enfrentadas difíciles de resolver. 

-No lo soporto. -Acercó la cara a la suya asustadiza y le espetó las palabras-. ¡No soporto que otro hombre te mire como yo te miro, te toque como yo deseo tocarte, y mucho menos que te bese como yo necesito besarte! Así que mírame a los ojos y repite lo que has dicho antes.El eco de sus palabras amartilló de pleno en su corazón, dejándola tan impactada que tardó varios segundos en contestar. Cuando por fin lo hizo, le salió un hilillo de voz.-¿Qué cosa, Zack?-¿Te gusta Lance Scott?Ella negó.-No de la manera en que te he hecho creer. Es un buen tipo pero...él me besó y yo le dije que no estaba interesada.-¿Por qué?-¿Que por qué? -Amy parpadeó para enfocar la vista que la lluvia le nublaba. La mirada persistente de Zack ansiaba una respuesta que brotó directamente de su alma, a través de sus labios temblorosos-. Porque tengo a otro hombre metido dentro de la cabeza, a pesar de que él me ha dicho que no me convine.Las endurecidas lineas de la expresión de Zack se distendieron, al tiempo que colocaba las manos a ambos lados de su cabeza para acariciarle los cabellos mojados.-A veces ese hombre no dice más que tonterías.


Después de la lluvia es una historia entrañable, que ofrece pasar un buen rato de lectura asegurada. Mar Carrión sabe como ahondar en los sentimientos y sus historias siempre están cargadas de mucha sensibilidad, siempre aporta personajes con matices que de alguna manera llegan al corazón y siembran sonrisas. En esta ocasión no vamos a encontrar una trama compleja llena de misterios, pero no deja de ser una historia intensa y apasionada e incluso aventurera. En definitiva, he disfrutado de la lectura, como siempre es un placer leer a Mar y por ello para mí siempre es una apuesta segura. Fresca, romántica y con escenas de amor bajo la lluvia... ¿se puede pedir más? 


28 comentarios :

  1. A mi que ya sabes que soy muy de contemporánea me encantó. Mar me gusta mucho y sus historias me enganchan. Genial reseña ratonina mía!!! te vivo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención, lo tengo apuntado, gracias por la reseña Ele!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. La tengo apuntada desde hace tiempo. Creo que no me decepcionará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La tengo apuntada desde hace tiempo. Creo que no me decepcionará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, me da la impresión de que no me va a gustar :( personalmente prefiero que el romance se mezcle con algo de acción. Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No había leído hablar de este libro, pero después de tu reseña me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es un libro precioso, tal y como lo describes. Una de mis mejores lecturas del 2013, sin duda.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!! Con este libro me estrené con la autora y me encantó la historia de amor, los personajes, la trama...TODO!! Lo disfruté mucho y ya tengo ganas de seguir leyendo algo más de Mar Carrión ^_^ Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace un tiempo y todavía no he visto una sola reseña negativa, no he leído nada de esta autora pero estoy segura de que me va a gustar ^^

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que tengo anotado y espero leer pronto; me han hablado maravillas de él. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho, mi primera experiencia con la autora fue muy grata :)
    Genial reseña
    Besos wapiii <3

    ResponderEliminar
  12. Todavía no he tenido oportunidad de leerlo, y mira que le tengo ganas :)

    A ver si cae pronto, besitos guapisima, y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que me gustó mucho, todo lo que he leído de Mar me encanta!!! Genial la reseña guapa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, no conocía a la autora, pero como dices que es tan buena tendré que ponerme con ella.
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    Me gustó mucho este libro, fue el primer libro que leí de la autora y me encantó así que la tendré en cuenta para futuras lecturas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Con ese fragmento que has escogido has terminado de convencerme, no sabía si empezar con Mar con este libro o con "Senderos"... Pero creo que voy a leer "Después de la lluvia" en cuanto pueda ;)

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  17. La sinopsis no he podido leerla porque no leo bien ese tipo de letra ya que no la veo pero me ha llamado la atención el libro...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. A mi realmente me sorprendio mucho,en realidad me encanto!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. No soy muy fan de la literatura romántica contemporánea, pero creo que este libro puede llegar a gustarme bastante:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. GANAS de leer el libro es decir poco y GANOTAS de leer a la autora también. Me has dejado con los dientes larguísimos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Este libro lo tengo apuntado desde hace mucho tiempo y aún no he podido leerlo!! Pero espero poder hacerlo pronto, porque todo lo que leo acerca de él es muy positivo.

    Me alegra que disfrutaras de su lectura, espero que a mí me ocurra igual!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  22. Jo, qué ganitas tengo de leerlo...pronto, pronto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La novela romántica no es lo mío, pero algún día daré con el libro que me haga cambiar de opinión :P mientras tanto los voy dejando pasar por otros que me llaman más, de todas formas gracias por la reseña ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  24. Suena interesante, soy muy romántica y creo que me gustará. Me la apunto para después.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  25. Tiene pinta de ser una gran novela, y echo de menos el género romántico. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  26. No he leído nada de la autora, a ver si este año me animo a leer algo suyo. Esta historia creo que podría gustarme, me encantan los chicos misteriosos,jejejeje.
    ¡Gracias por la reseña guapa!

    Besitossss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs