Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Real

Datos del Libro
Editorial: Principal de los Libros
Género: Young Adult
Trilogía: Real, Raw & Ripped
Brooke Dumas se ha reinventado a sí misma: después de que una lesión truncara su carrera como deportista olímpica, ha reconducido su vida y ahora es fisioterapeuta. Una noche, su amiga Melanie la convence para ir a ver una pelea clandestina de boxeo. Su vida cambia por completo al conocer a Remington Tate, un famoso boxeador underground que lleva escrita la palabra «peligro» en la frente. Debido a su reputación de playboy, cuando Remy pide a Brooke que vaya a verle a su habitación, ella cree que va a proponerle pasar la noche juntos… y la idea no le desagrada en absoluto. Pero para su sorpresa, Remington quiere contratarla como fisioterapeuta. Es una oportunidad de oro para la carrera profesional de Brooke, pero también una tremenda tentación. La fortísima atracción física y emocional que siente por el enigmático y complicado Remy pondrá a prueba los límites de su capacidad para el amor, el placer y el dolor. ¿Podrá comprender Brooke el terrible secreto que oculta Remy y que le impide conectar emocionalmente con las mujeres con las que se acuesta? ¿Lograrán Remy y Brooke convertir la pasión sexual que sienten en algo REAL?

Opinión Personal
Real de la autora Katy Evans ha sido un fenómeno auto-publicado que alcanzó la lista de los más vendidos en el New York Times, USA Today y Amazon.com. Una historia que nos cuenta la vida de Remy, un boxeador con un carácter inestable, y a Brooke, una chica con un sueño roto.

Para Brooke toda su vida acabó cuando se lesiona en una prueba olímpica, en ese preciso instante en el que su vida se hace añicos y queda fuera de la competición tirando por la borda años de entrenamiento e ilusión. Ahora toca pasar página y como fisioterapeuta inicia una nueva etapa en su vida.
Cuando conoce a Remy, una noche junto a su mejor amiga Melanie, nunca llegó a imaginar que el aclamado boxeador de peleas clandestinas fijaría sus ojos en ella alterando cada célula de su cuerpo y desatando un deseo desconocido.

<<Su beso hace girar mi estómago en un remolino salvaje. Me sostiene firmemente por las caderas y mueve sus labios mientras roza mi lengua con la suya.
Un rugido suena en su interior cuando me acerca más a él y me hace sentir su erección, todo esto mientras baja la cabeza y se folla mi boca como si no hubiera un mañana.>>

Remington Tate vive para la lucha, lo necesita para sobrevivir por que es la única cosa que apacigua su carácter inestable que le hace perder el control de sí mismo, para él la lucha es su vía de escape, hasta que conoce a Brooke en una de sus peleas... El deseo se vuelve incontrolable y la relación que establecen es pura dinamita, se han vuelto adictos uno del otro, ella es su existencia y la necesita para calmar al Remy oscuro que habita en su interior, aunque esto los pueda destruir a los dos. Remy es impredecible y violento, y tiende a destrozar todo a su al rededor, juntos tendrán que derribar murallas y vencer los miedos que sienten.

<<Le respiro y vivo cada día, incluso sueño con él mientras estoy durmiendo a su lado en la cama.

Y aunque no reconozca las emociones en su puro e indómito corazón, yo al menos espero por mi canción que sepa que se ha convertido en mi...todo.>>


Real es una historia sin demasiada pretensiones, es una lucha incontrolada de deseo que te hace vibrar por el alto contenido de las escenas, añadido al oscuro y sexy protagonista, la convierte una lectura adictiva. La historia está contada desde el punto de vista de Brooke, a través de sus ojos sentiremos en todo momento la necesidad que siente ella hacia él, hasta el punto que raya la locura y la obsesión, los sentimientos que despiertan entre sí llegan a ser hasta dolorosos. Los miedos existentes entre ellos hacen que no puedan expresar con total sinceridad lo que sienten realmente el uno por el otro, esto les lleva a comunicarse a través de canciones que lo dicen todo sin decirse entre ellos nada.

Katy Evans ha conseguido una historia que atrapa sin remedio, una lectura sencilla que abarca un todo de sentimientos, por su intensidad y pasión, Real te ofrece deseo, ternura y amistad, todo unido aún ritmo constante, con  personajes definidos y con suficiente carácter para desear seguir queriendo saber más de las próximas novelas que están causando furor en EEUU.

28 comentarios

  1. No termina de llamarme, aunque en parte es atrayente creo que le falta algo más ^^
    Eso sí la portada es realmente bonita =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Deseando leerlo y conocer a Remy, esa foto y esos quotes me han matado ;). Genial la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Desde que conocí la novela he tenido ganas de leerla, pero tengo mis miedos, y aún no me he decidido. Tiene pinta de ser una lectura sencilla, como bien dices.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ansiando leerlo...me da igual todo lo pendiente q tengo jhejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muuuuy buena pinta..... A lo mejor cae dentro de poco. ;)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  6. Que portada más bonita.
    La verdad que no conocia el libro y tras leer tu reseña me ha llamado bastante, aunque tengo mis dudas de si me gustara..pero creo que le dare una oportunidad.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del libro, no había oído hablar de él pero tiene una pinta estupenda. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con todas, tiene muy buena pinta y tu reseña ha alimentado mis ganas de leerlo.

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  9. No me llama mucho... pero gracias por la reseña :) Eso sí, la portada me gusta mucho ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante :) Muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerla, y como me suele pasar después de leer tu reseña, acabo con más ganas aún ;)
    Gracias neni, besitos!!

    ResponderEliminar
  12. No termina de llamarme; una de las cosas es por los perfiles de los personajes. Aunque quizás luego lo lea y me enamore de su desarrollo, creo que de momento lo tendré en dudosos.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado enormemente, no creí que me fuera a gustar tanto pero en fin, que yo amo a Remy:3

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que me gusto pero con sus peros..... Me has matado con la foto jajajajajaja Genial reseña ratonina TQ

    ResponderEliminar
  15. A mí es que los chicos malotes me pierden,jajajaja. Así que lo añado directamente a mi lista de deseos, estas historias tan intensan me gustan mucho ^^

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo :D

    No conocía el libro pero creo que me lo apunto :P. Me encantan en los libros los chicos malos *_*
    Y que el sea boxeador no se por que me gusta más todavía. Espero poder leerlo pronto.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Reseñota!!!!!!! Por dios q CACHO REMY!!!!!!!!! Me encantas ele!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Des que lo vi entre las novedades supe que tenía que leerlo jajaja ¡Es que pinta genial! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Me parece que mi lista de lectura acaba de engordar....
    Muchas gracias por la reseña, está genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Deseando leerlo!! Gracias por tu reseña guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Cuantas ganas de leerle, le tengo apuntado desde hace tiempo y ahora con tu reseña le tengo más ganas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. No sabía qué podía esperar de esta novela, pero veo que está muy bien. Es la primera reseña que leo sobre ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. No me termina de convencer, aunque no me niego a darle una oportunidad en un futuro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me pica la curiosidad con este libro, últimamente leo mucha reseña de este libro y me apetece darle una oportunidad:)
    bss

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que puede estar bien, pero parece una historia de amor obsesiva y destructiva, seguiré leyendo más reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Tras leer varias reseñas me queda la sensación de ser un libro para pasar un rato y poco más. El argumento se asemeja bastante a los de Gibson o SEP pero sin su humor y picardia por lo que se ve.
    Por otro lado hay algo que no entiendo, por qué se califica como Young Adult? Por lo que se ve son personas totalmente adultas y en un ambiente también adulto...no lo terminé de entender.

    Seguramente termine por leerlo aunque un poco más adelante.

    un beso

    ResponderEliminar
  27. Lo añadiré a las lecturas pendientes, aunque solo sea por posicionarme en el lado del que los critican y los que no jajaja :)

    ResponderEliminar