Con la tecnología de Blogger.

IMM Agosto ♥ Septiembre


¡¡Hola viajeros!!
Hoy os traigo las adquisiciones de Agosto y septiembre, por eso viene un poco más cargado de lo normal, pero muy variado tocando géneros distintos.


♥Susurros
♥Tinta
♥Sombras en el crepúsculo
♥Hijo de la mañana
♥Hasta que mueras
♥The Duff
♥Hush, Hush
♥Antídoto
♥Lothaire
♥Sin miedo a nada
♥La gramática del amor

Susurros me llega a través de un intercambio. Leer reseña aquí.
Tinta me llega a través de la editorial Oz. Leer reseña aquí.

Sombras en el crepúsculo me llega a través de la editorial Titania. 
Hijo de la mañana me llega a través de la editorial Titania. 

Hasta que mueras me llega a través de la editorial Pàmies. Leer reseña aquí.
The Duff me llega a través de la editorial Neo. Leer reseña aquí.

Antídoto me llega a través de un intercambio.
Hush, Hush me llega a través de un intercambio.

Sin miedo a nada me llega a través de la editorial Esencia. Leer reseña aquí.
Lothaire me llega a través de un intercambio. 

La gramática del amor me llega a través de la editorial Galera. Leer reseña aquí.

♥♥
Hasta aquí el IMM de Agosto y Septiembre
¿Que os ha parecido? ¿habéis leído alguno?


48 comentarios

  1. Coincidimos en varios que me gustaron mucho, unos más que otros, sobre todo Sin miedo a nada, The Duff y Hasta que mueras me encantaron. Disfruta de las lecturas que te quedan :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno aunque La gramática del amor lo tengo pendiente en la estantería desde hace bastante tiempo. Ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  3. De los que citas en tu IMM, he leído Susurros, Tinta y The duff, este último el que más me gustó de todos ^^

    me gustaría leer Sin miedo a nada y Hasta que mueras

    ResponderEliminar
  4. Hola
    cuantos libros.
    tinta es mi actual lectura y me está gustando mucho.
    hasta que mueras me llama mucho.
    antídoto quiero leerlo
    la gramática del amor me gustó mucho.
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya colección de libros jeje. Tengo ganas de leer unos cuantos que has puesto así que espero poder leerles pronto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    Hace mucho que no leo Linda Howard y también me apetece Anna Casanovas.
    Felices lecturas
    Besos y que tengas buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola =)

    Susurros me pica mucho la curiosidad espero poderlo conseguir pronto.

    The Duff sera de mis próximas lecturas.

    La gramática del amor me encanto!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Susurros y Hush, Hush para mi fueron una gran decepción y a The DUFF le tengo muchísimas ganas :).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Un montón eh? Yo solo he leído de tu lista el de Kresley Colé, y me encanto, sigo esta serie al completo.
    De los demás no te puedo opinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo has hecho adrede para que todos los libros sean del mismo tamaño ? Jajaja, qué suerte, mi librería tiene de todos los tamaños y pesos...Besos !

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es The DUFF que me encantó ^^
    Tengo en la estantería esperando a Susurros y Tinta, a ver cuando me pongo con ellos ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Quiero leer Susurros, Tinta y The Duff *-*
    Ah, y no me olvido de Hush, hush.
    Espero que los hayas disfrutado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué interesante lista! :)
    He leído "La gramática del amor" y tengo muchas ganas de leer "Susurros" :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. La de antes era yo, que me metí con el perfil de mi chico xD
    Te decía que tengo los de Howard pendientes pero aún no me he animado con ellos. Esperaré tus reseñas a ver.
    El de Casanovas me gustó mucho.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. El único que leí fue Hush Hush, tengo pendiente Susurros, Tinta, The Duff, Hasta que mueras y La gramática del amor (:

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La gramática del amor me gustó y ya. The duff está muy muy bien, Tinta no lo leeré ni Hush,Hush
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. The duffffffffffffffff lo quiero perri!!! Genial el imm!! Besos ratonina TQ

    ResponderEliminar
  19. The DUFF me encantó.
    Hush Hush también me encantó.
    Tinta y susurros les tengo muchas ganas
    La gramática del amor me gustó.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Cuantísimos libros!! Yo tengo ganas de leer Susurros y The Duff, a ver si puedo hacerlo pronto, jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. hola!!

    cuantos libros!!
    Oye Agosto? vas con retraso :P
    Pues La gramática me gustó mucho
    Hush hush me gustó pero no mucho
    Tinta me gustó
    Susurros apra mí es solo portada XD
    The DUFF me encantó

    disfrutalos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!
    cuantos libros hayy!!!
    susurros, hush hush y the duff los tengo leídos y la gramática del amor los tengo pendiente
    espero que disfrutes de las lecturas que te quedan
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues son muy buenos libros!

    The Duff me gustó mucho.
    Y Susurros no estuvo mal.

    Del resto quiero leer Tinta y Sin miedo a nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues le tengo muchísimas ganas a todas, sobre todo a The Duff...La gramática del amor lo leí hace bastante y me gustó mucho.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! :D

    ¡Cuántos libritos interesantes! <3 Antes, Susurros me llamaba por su portada, pero ahora...lo quiero pero no está entre mis prioridades. Tinta me llama mucho *-* The Duff ya lo he leído y me ha gustado mucho. Es una lectura diferente a la que estamos acostumbrados. Hush, hush también lo leí y me gustó. Aunque no tanto como a la mayoría. Y La gramática del amor me gustó muchísimo a pesar de que le encontré sus fallitos.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  26. Guau! mi dios cuantos libros
    Buenas lecturas YEY!
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Los que más me llaman son tres: La gramática del amor, The Duff y Sin miedo a nada ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que va todos tienen buena pinta... pero que buenas adquisiciones tuviste

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántos libros! :3 Sobre todo me llaman los de la editorial Oz; "Tinta" y "Susurros". Quizás un pelín más el segundo, pues las reseñas me han desanimado un poco con el otro.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tengo muchas ganas de Hasta que mueras :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    He leído Hush, hush, y la verdad es que me encantó. Estoy segura de que Patch te va a enamorar jajajaja :)

    Me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!!

    De los que enseñas he leído La gramática del amor, Hush Hush, y The DUFF. Los dos primeros me parecieron entretenidos pero me decepcionaron un poco, pero The DUFF es que me encantó *.* Estoy deseando leer Antídoto (me llama mucho esa portada, no lo puedo evitar =P) y Tinta, espero poder conseguirlos más adelante =P

    Disfruta de tus lecturas corazón! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  33. Yo acabé ayer mismo Hush, hush y me gustó un montón :) Aunque hay que reconocer que a veces piensas que la autora no da atado cabos xDD Tengo ganas de leer Duff porque lo veo por todas partes y a la gente le encanta, pero tengo que ver alguna reseña primero ^^


    Gracias por pasarte, un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo :D

    De los que enseñas solo he leído La gramática del amor y me gustó. Le tengo muchas ganas a varios entre ellos The duff, Hush Hush, Antídoto, entre otros es que como siga te pongo la lista entera :P

    Muy buen IMM, disfruta de las lecturas :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. ay miii madreeee ni mas!!!!! En poco coincidimos,pero se ve q has tenido buenisimas adquisiciones eh

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hush Hush me gustó mucho. The Duff lo tengo pendiente. Caerá ya, seguro. Tinta me aparetece, pero no sé. La gramática del amor es una buena primera novela.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  37. Vaya colección!!! No he leído ninguno, pero no por falta de ganas sino de tiempo. A ver si me pongo con alguno de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Esrupendos!! Los dos primeros me encantaría tenerlos Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola ciello, me encantan todos los libros que nos enseñas, son muy buenos titulos, la saga de Cle la tengo empezada, a ver cuando me atrevo a seguirla. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de leer La gramática del amor pero por eso de los spoilers de clásicos no lo hice, aunque sé que algún día lo haré (mucho tiene que ver la portada).
    De los demás me llama Tinta, Susurros y The Duff, ninguno ha llegado a México pero The Duff sí lo hará así que ya me pondré con el.
    Que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. hola!!

    q de libros interesantes! le tengo muchas ganas a The Duff y a Susurros! q disfrutes de las lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  42. Wualaaaaaaaa!!
    Que cantidad de libros y ademas son muy muy buenos:) Espero que disfrutes de cada uno de ellos:)

    bss

    ResponderEliminar
  43. Muy buenos títulos, bueno de todos solo he leído Hush Hush que me encantó y tengo muchas ganas de Duff por todo lo bueno que hablan de él .

    Acabo de conocer tu blog - soy nueva en la blosgosfera - y me encanta, es precioso y por aquí me quedo como una seguidora mas .

    Besos ** Nos leemos *

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Hola guapísima!!
    Jolín cuantas lecturas has tenido!! *_* Pues de todos los libros que ya te has leído sólo coincido contigo en dos, "Sin miedo a nada" y "Hush Hush". Ambos me gustaron mucho aunque son libros totalmente diferentes... Y luego el que me muero por leer de todos lo que te has leído es el de "Duff" que aún me tengo que hacer con él... U.U'
    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  45. Hola! Que cantidad de libros! A The Duff le tengo muchas ganas!
    Disfruta los que te quedan por leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Cuantas lecturas geniales!! me llaman muchas de ellas :)
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  47. Cuantos libros bonitos :) Hush Hush también lo obtuve gracias a un intercambio jaja :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  48. Muchos libros!!! quiero mucho el libro de The Duff ><

    ResponderEliminar