9 sept. 2013

Reseña- Heaven Texas

Datos del Libro
Editorial: Zeta bolsillo
Género: Romántica contemporánea
Serie: Chicago Stars II
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.


Opinión Personal
Con los Chicago Stars empecé el año, y la verdad que ya iba siendo hora de seguir con la serie. Después de un aluvión de juvenil y fantasía en el último mes, necesitaba una lectura contemporánea y adulta, así que como quería ir a lo seguro tenía claro quien iba a ser el fichaje, Susan Elizabeth phillips, sin duda alguna, siempre es apuesta segura.

Inmaduro, indisciplinado y egocéntrico, Bobby Tom cumple con todos los requisitos de típico playboy forrado de pasta. Ex jugador de los Chicago Stars, es un jugador de éxito que se ve obligado a retirarse tras una lesión en el punto más alto de su carrera. Su actual destino, rodar su primera  película de la cual no muestra mucho interés y que le hace viajar a su pueblo natal Heaven, Texas.  

Gracie es la encargada de llevar a rastras al rodaje al sexy tejano, sin demasiado éxito Gracie deberá de soportar el comportamiento egoísta de Bobby durante todo el trayecto. un viaje que la llevará a descubrir un mudo desconocido para ella. Bajo unas ropas espantosas la pobre Gracie tendrá que sobrellevar miradas y bromas por parte de él y gente de su entorno, pero a ella parece no importarle su imagen de patito feo, tiene  a su favor una inteligencia aguda y un encanto peligrosamente  manipulador.

Ella cae rendida bajo el encanto innato del tejano, no le preocupa mostrar sus necesidades y es sincera en todo momento sobre sus sentimientos...Inexperta en todo lo relacionado con el sexo, a sus treinta años no sabe absolutamente nada, pero está decidida a ponerle fin a todos esos años perdidos. Bobby no está dispuesto a que sea otro el que inicie a la inocente Gracie, está convencido que puede ser su instructor en las artes amatorias sin ningún tipo de sentimiento por medio que le impida seguir con su vida una vez que cada uno siga su camino. Pero nada más lejos de la realidad, ella logra meterse entre sus sabanas, pero también en su corazón. Él, el que nunca se enamora, conocerá el dolor del rechazo y tomará un poco de su medicina...Cuando es consciente que Gracie es lo que necesita en su vida, puede que ya sea de mesiado tarde.

En el pueblo de Heaven conoceremos unos personajes entrañables que acompañan en todo momento a la pareja principal. La autora nos da a conocer una historia de amor paralela, más madura y sensible, de la cual conoceremos que las segundas oportunidades no conocen de edades, por que el amor siempre está esperando, solo hay que saber cuando dejarlo pasar.

En Heaven Texas he disfrutado del amor, de la amistad y de la pasión, todo un cóctel desarrollado en un pueblo encantador con personajes entrañables. Dulce, fresca y divertida, sin duda alguna una lectura más que satisfactoria, por lo que nos cuenta la autora, por lo bien narrada que está, por ser de esas historias que recuerdas con el tiempo y cuando estás pensando en ella logra sacarte una sonrisa. Leo historias que me dejan indiferente y otras que no logro recordar con el tiempo, pero sin duda alguna, Heaven Texas no es de esas.


31 comentarios :

  1. La serie Chicago Stars me encantó! Y me enamoré de Bobby desde el primer momento, a pesar del momento: botas, sombrero y albornoz jajajajaaj

    Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero pinta bien así que lo apunto.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    Tengo pendiente leerle, me leí el primero y me gustó mucho, espero no tardar en leerle :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado nunca hablar de este libro, pero has despertado mi curiosidad. Me lo apunto a la lista de lecturas pendientes.
    Espero que te vaya bien y espero nuevas reseñas pronto.

    Un beso, ADE♥

    www.ADEromania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene *O* lo quiero!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pinta bien, lo que me echa para atrás el topicazo de "chico caradura y sexy" y "chica dulce y virginal".

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece un libro muy interesante!!

    Me ha gustado mucho tu reseña!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta autora, me hace reír mucho con sus personajes.
    Me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No soy muy dada a esta escritora...mejor dicho,no me gusta SEP,no se si empeze con mal pie con ella...pero le voy a dar una nueva oportunidad....cual me aconsejarias...èste??

    Besitoss Elena!!!

    Voy a echarle un vistazo a tu lista de intercambio...has puesto algo nuevo?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que aun no he leído nada de esta escritora pero.. me has picado mucho.
    Genial reseña.
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :D

    No he probado aún nada de esta autora. Este título concretamente no lo conocía, pero por lo que dices tiene muy buena pinta ^^

    Un besito y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene. No he leído aún nada de SEP. Pero lo haré.

    Genial la reseña, Elena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Como me gusto Bobby!!! de mis preferidos, ese play boy forrado de pasta, me encantó. Las verdad es que toda la saga es buenísima, yo creo que el último que leí fue el 5º, a ver si la retomo. Gracias por la reseña, como siempre perfect :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que continúes con esta saga, está genial! Fijate que a mi de este libro me gustó casi mas la historia secundaria(la madre de BT) que la del propio BT! jajaja Es lo bueno que tiene esta autora no solo es una historia!
    Bicos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  15. La autora nunca me llamó, pero porque el género nunca me llamó xD lo siento, es que soy así. Pero de todos modos gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho para ser realista <3 Besitos :3

    ResponderEliminar
  17. Es la primera reseña que leo de este libro, y la verdad es que me ha picado bastante la curiosidad. Así que me lo apunto:p

    besitos guapii

    ResponderEliminar
  18. hola!!

    pues no me llama la verdad, es que no me atrae por ningún lado

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Nunca lo había oido y pinta bastante bien pero lo dejo pasar por ahora, muchs gracias pro la reseña.

    ¡Bostezos! :D

    ResponderEliminar
  20. Hola solete!!! Me lo apunto, me parece interesante y creo que va a gustar aunque es una saga T_T y tengo muchiiiiisimas que no tengo acabadas pero una mas no hace daño a nadie XDDD. Un beso, y espero saber mas de Gracie y el tejano joooj

    ResponderEliminar
  21. Ains, leer esta reseña me hace querer volver a leer toda la serie de Chicagos Star me encanta! Me alegro que te haya gustado, esta es una de las más locas, me encanta su protagonista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola preciosa!!

    Tengo pendiente por leer la novela de SEP "Una chica a la moda", siempre digo a ver si... a ver si...y ahí sigo..jeje.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que me llama la atención, a pesar de que no lo conocía :)
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapi :D

    No conocía el libro pero me llama bastante la atención, así que se va para mi lista, ya que pinta genial.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la reseña me ha encantado y voy a hacerme con él.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. No me leo la reseña que tengo pendiente leerlo. Hace poco que terminé el primer libro así que no creo que tarde mucho en conseguir este y devorarlo ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Aunque me gusta mucho la RA aün no he probado a esta autora, aunque no por falta de ganas. Me echa un poco para atrás que no sea único.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    La verdad es que por lo que dices sé que a mi no me va a gustar, lo voy a dejar pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. HOLA!
    Llevo un montón de tiempo queriendo leer estos libros, así mucho mucho mucho u_u pero no encuentro los libros!): y con lo que dices solo me da mas ganas de leer x_x
    Besitos guapa!♥

    ResponderEliminar
  30. hola
    tengo unas ganas enormes de leer algo de esta autora
    un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs