19 jul. 2013

Reseña-Obsidian




Datos del Libro
Editorial: Neo
Género: Romántica Fantástica
Serie: Saga Lux I
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Opinión Personal
Después de mucho tiempo leyendo buenas criticas, ha llegado el momento de ponerme con esta saga que tanta repercusión tiene en las redes sociales. Y la verdad que aunque ya iba algo preparada, Obsidian me ha gustado más de lo que pensaba desde un principio; Y el porqué,  lo voy a explicar ahora mismo...

Obsidian rompe con los típicos clichés a los que podemos estar acostumbrados en la fantasía o literatura paranormal.  Aquí encontramos una historia original fantástica, o sea... ¿alienígenas? esto había que leerlo si, o si. Una historia que deslumbra por su originalidad y por la agilidad con la que esta desarrollada,  no cuesta pillar el ritmo, ya que las explicaciones en todo momento son claras y directas. Si es cierto que este primer volumen de la Saga Lux es más una introducción a lo que esta por venir, pero la autora logra crear un mundo paralelo muy interesante que te mantiene pegada al libro.

Los personajes son muy atractivos,  Deamon es el típico arrogante de sonrisa ladeada que deja tonta a cualquiera, el tira y afloja entre los protagonistas es continuo,  se palpa la tensión sexual hasta el punto de que saltan chispas, aunque no hay escenas intimas entre ellos se hace llevadero y crea expectación.

Con Kat conecté desde el principio, el hecho que sea blogera dice mucho, te sientes muy identificada con ella y sus expresiones son tan acertadas que me hacia reír en muchos momentos. Por Daemon siente verdadero odio, aunque ella misma sabe reconocer que babea cada vez que lo ve. Las escenas entre ellos son mordaces, tanto por el humor sutil como por la ironía que desprenden sus diálogos. Katy se gana mi simpatía por ser un personaje con carácter y personalidad,  se define por su terquedad y por su poca sutileza en cuanto a batallas verbales contra Daemon


Fragmento: Abrí los ojos y allí estaba, agazapado como un animal delante de mí.Aquella figura era Daemon, y gruñía enfadado mientras se ponía de pie como un ángel vengador bañado en una luz celestial.

Encontramos una trama con mucha acción, no dejan de suceder acontecimientos constantemente que te mantienen atrapada entre las páginas, la intriga mantiene un ritmo constante, te vuelves una devoradora de páginas. La autora logra captar la atención con unos secundarios muy bien perfilados, que le aportan mucha vida y lo complementan a la perfección.

En definitiva, Obsidian es el inicio de una saga que la hace una apuesta segura entre las lectoras del género, fresca y original, sexy y emocionante. Jennifer L. Armentrout llega a lector con una historia trepidante capaz de trasmitir emociones y crear expectación con una historia nada usual. Chispeante y con unos toque de humor muy buenos se convierte en una aventura amena y entretenida.

41 comentarios :

  1. No hay ni una sola reseña negativa que vea sobre este libro. Me estáis convenciendo para que lo lea cuanto antes... =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando comenzar con esta saga :) ya tengo el libro pedido en la librería :) Muchas gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. He visto por mucho blogs muy buenas reseñas y la verdad es que la carne es débil... y la tentación muy fuerte.
    Seguro que acabaré leyéndolo aunque la otra saga de la autora no me llama lo más mínimo.
    Me alegro que a ti te gustara.
    ¡Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja nos hemos puesto de acuerdo para hacer la reseña y estamos bastante de acuerdo con la opinión :) Besos wapii

    ResponderEliminar
  5. Aún no lo he leído, pero esta subiendo posiciones. Gracias por la reseña. Muacc.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro, es genial. Daemon me encantó jaja ¡Buena reseña! :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me gusto mucho, me lo leí en nada y le tengo unas ganas enormes a Onyx. Es cierto que hay mucha originalidad en el libro a pesar de que sea un poco introductorio como es normal.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ES genial, fue de lo mejor que leí el año pasado aunque a mi el segundo no me gusto tanto xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. es una saga muy divertida, diferente, y fresca, totalmente de acuerdo. ;)

    ResponderEliminar
  10. Estos libros los tengo pendientes de leer, que con las buenas reseñas que voy leyendo le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me gustó mucho, y cuando leas el segundo te va a gustar mucho más, y cuando lo termines vas a querer más!!!! jajajajaja

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu ya me tentastes, Claudia , con tu reseña. Y después de leer esta otra ya me estais obligando a leerlos...jajajajaj

      Eliminar
  12. Hola :) A mi me pareció también muy introductoria, pero me pareció genial, además los tópicos que encontramos se disuelven en la segunda parte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaa!!!

    Por dios, este libro me persigue sin piedad jajaja Que sí, ¡¡que ya lo voy a leer!! XD No puedo decir que no, ¡¡lo acabaré viendo en sueños!! jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! a mi me gusto mucho el primer libro, tengo muchas ganas de leerme el segundo porque la gente dice que es mejor que el anterior, asi que cada vez que voy a una libreria me mira ahi....jaja gracias por pasarte por mi blog!! nos leemos guapa! besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el libro :) ahora me toca esperar a que el segundo llegue a casa, dicen que es aún mejor que este así que estoy que me muerdo las uñas..
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  16. Casi todas las reseñas que leo de este libro son buenas, así que cada vez llama más mi atención ^^ Me gusta el hecho de que la protagonista sea blogger,jejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Seguramente cuando termine de ser una moda me lo lea.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. Me gustò mucho y el segundo igual, me encanta Daemon :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  19. No hay ni una reseña negativa de este libro. Tengo muchas ganas de leerlo y tener mi opinión.
    Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Te dije que te iba a encantar!!!Pues Onyx es muuuucho mejor y cuando salga Opal en español...ay, Dios mío!!!Ese libro es IMPACTANTE Y ESPECTACULAR!!!
    Besines!

    ResponderEliminar
  21. Me gustó bastante este libro, lo encontré original y divertido.

    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de encontrarme con tu blog .
    Ya había escuchado bastante de este libro, pero aún no termina de llamarme la atención, ya vere después si termino leyendolo o no.
    Saludos :D
    Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  23. No he leído ni una reseña mala de este libro y eso me da culpa por no haberlo leído todavía.
    Pero bueno, ya lo voy a leer.
    Me alegro que te gustara tanto.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  24. De tantas reseñas buenas planeo derle otra oportunidad, no me desagradó, pero tampoco lo encontré la gran cosa, a ver qué tal va con la segunda lectura
    Gracias por la reseña, guapa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Cada vez tengo más ganas de hincarle a este libro, porque no he leido ninguna reseña mala sobre el, asi que lo intentaré leer muy pronto. Espero que me guste tanto como a ti!
    Besitos =^.^=

    ResponderEliminar
  26. Este libro está genial, yo lo leí y me gustó mucho, estoy deseando poder leer el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!:D
    Me encanta esta saga, he leído Obsidian y Onix y deseando que publiquen el siguiente ^^
    Gracias por quedarte en mi blog yo también me quedo por el tuyo.
    Gracias por la reseña, nos leemos ;)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  28. Me encantó la novela, y aunque parezca imposible, Onyx es aun mejor. ^^ ¡Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  29. Ay, no se por qué aun no he leído yo este libro. Me llama desde el principio, pero lo que pasa, que luego me pierdo comprando libros y se me olvidan otros xDD Pero tengo que leerlo; más tarde o más temprano, lo leeré. Porque pinta genial :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me alegra mucho que te haya gustado, guapi!! Para mí Onyx está a la par, me gustaron los dos por igual! Y es que Katy es genial y Daemon, bueno, Daemon es Daemon... irrepetible.
    Mua!!

    ResponderEliminar
  31. Que superficial me siento diciendo esto... pero como la portada no me gusta nada, ni el título, pues no me llama nada, aún cuando me obligue a leer de que iba. Seguramente me perderé una gran historia, no lo dudo, pero cuando no te llama algo... mejor ir a por otra cosa.
    Bicos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  32. No tengo perdón, aún no he leído ninguno de estos libros. Pero los tengo apuntados, porque les tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pff tengo una ganas horribles de leerlo, horribles!! Me da a mi que Daemon me va a enamorar XD hahahah
    Buena reseña:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Creo que ya lo he dicho mil millones de veces: le tengo unas ganas LOCAS a esta saga. De verdad. Es mi MUST HAVE del verano. En cuanto ahorre un poquito me pondré con ella de cabeza.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de comprarlo *-* besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Tengo tantas ganas de leerlo *.* A ver si puedo hacerme con la saga ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Yo lo tengo pendiente,espero me guste.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs