1 jul. 2013

Reseña, Éxtasis

Datos del Libro
Editorial: Terciopelo 
Género: Romántica/Erótica
Serie: Sin aliento I
Precio Papel: 18,90€
Precio Ebook: 5,69€

Sinopsis: Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. 
En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista… Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.




Opinión Personal

Otra nueva trilogía, si, ahora todo viene de tres en tres o dependiendo de las ventas, lo que el autor o editorial vean conveniente... Éxtasis es el primer volumen de la trilogía Sin aliento de la autora Maya Banks, y como libro erótico, cumple su función, aunque para mi gusto, algo pillado por los pelos.



Gabe, un tío de éxito, rico y atractivo. Con gustos sexuales diferentes a la practica convencional denominada "sexo vainilla" . Desde hace años siente fijación por Mia, para él es fruta prohibida, no solo por la diferencia de edad que los separa, sino por ser la hermana pequeña de su mejor amigo Jace. No obstante, esos inconvenientes no son suficiente impedimento para llevar a cabo su deseo. Poseer a Mia se había convertido  en una perversa obsesión.


Mia, ella ha crecido enamorada de Gabe, para ella es un sueño saber que él siente deseo por ella. Así que cuando Gabe le propone una relación mediante un acuerdo, Mia no se lo piensa dos veces, acepta. Básicamente, la relación que le propone le daría todas las cosas que ella anhelaba. Seguridad, confort, protección y buen sexo, como no... Aunque Mia es consciente de que no es forma de comenzar una relación, acogerá de buen grado todo lo que Gabe le había prometido. 


Fragmento: -Di mi nombre, Mia. ¿quién es tu dueño? ¿A quién perteneces?-A ti-dijo ahogadamente-. Gabe. A ti. Solo a ti.
Ella era su droga. Su adicción. Una de la que no iba a salir. O, mejor dicho, una que no tenía ningún deseo de superar.


La relación de ellos radica en las inseguridades de Gabe, ella había tocado una parte de él que había pensando que era inaccesible. Una parte que él guardaba celosamente durante años. Pero Mia traspasa esa barrera, lo que hace que nos encontremos con unas escenas realmente sorprendentes,  Gabe lo lleva al  extremo y se pone aprueba con echos que le lleva hacer que tambaleé su relación con Mia.

La historia se centra básicamente en los protagonistas, por lo qué poco se sabe de los secundarios. La autora nos deja ver lo justo con algunos aspectos y costumbres de Ash y Jace, pequeñas pinceladas que despierta la curiosidad del lector . Creo que esto es lo que más me anima a seguir con la trilogía, si bien no es una erótica innovadora ni con factor sorpresa, se lee sin complicaciones y resulta entretenida.

En definitiva, Éxtasis es una historia bastante simple, con una trama pillada con pinzas y poco creíble en algunos aspectos. No obstante, la autora sabe crear expectación perfilando unos personajes llamativos que hará que sientas curiosidad y que ello te anime a seguir avanzando. La historia esta bien narrada, lo que no dificulta la lectura y se hace amena e ágil. Pasional y con un toque de romanticismo necesario para endulzarlo y dejar un final de sonrisa.

No es el mejor libro de erótica que he leído,  pero teniendo en cuenta todo lo que esta lloviendo últimamente sobre este género, tampoco esta mal. Seguro que me animo a seguir, pues siento curiosidad por saber que esconden Jace y Ash, dos hombres que les gusta compartir algo más que un negocio.


22 comentarios :

  1. Lo tengo en mis pendientes para ponerme en breve, había leído mucha cosa buena de el, pero tu reseña me deja algunas cosas muy claras :P
    Gracias por la reseña wapii
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo empezado y por lo poco que llevo voy opinando como tú. Por un lado es más de lo mismo y ya eso aburre bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado, sin ser una historia novedosa si me ha gustado mucho más que otros libros que han salido que son más de lo mismo. tengo muchas ganas de leer la historia de Jace. Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña...me aclara muchas cosas y me ayuda a hacerme una idea de lo que me voy a encontrar cuando lo lea. Menudo boom que se creó con las 50sombras (a mi me encantaron personalmente), la única pega es que salgan tantas sagas que ya no tienen novedad ninguna para nosotros los lectores...Os habéis leído Amos y Mazmorras de Lena Valenti?OS LO RECOMIENDO MUCHISIMO!!!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada en contra del argumento, me he leído tropecientos libros ya similares a este. Pero es que Éxtasis me parece que está pesimamente narrado, los diálogos sin infantiles para unos personajes tan adultos como Gabe o el hermano de la protagonista. El relato es super repetitivo, no es nada sútil y la línea temporal es inexistente ¿Cuántos días pasan en todo el libro? ¿Una semana hasta que van a Paris? Y bueno, el vuelo se les hace super corto... Un vuelo de NY a París en lo que dura una siesta. Sin comentarios.

    Enfins, que me decepcionó este libro y he pasado de reseñarlo xD

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha gustado, esta muy bien, y como tu misma dices, despues de la avalancha de este genero, este me resulto diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo que me pareció a mi y que es más o menos lo mismo que a ti!
    Gracias por la reseña ratonina!

    ResponderEliminar
  8. Sabes cuantos libros me he comprado a partir de tus recomendaciones? Estoy pensando en hacer una lista con todos los libros que me leo y que leeré y nombraré el blog de donde los he cogido, practicamente casi todos de aquí. Pero no prometo nada, por si se me pasa. Este tambien me ha llamado la atención. Gracias por ponerlo, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en pendientes. La verdad es que he leído diversidad de opiniones sobre este libro. Así que esperaré a leerlo, a ver qué me parece.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo pendiente, porque empecé atada a ti y tengo tal decepción que ahora no me apetece leer erótica...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!
    Le tengo, en cuento acabe el que estoy leyendo me pongo con él :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapisima!!
    No suelo leer novelas eróticas, pero como esta nueva trilogía no la conocía, iré leyendo lo que nos contáis.
    Te veo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Creo que es la primera reseña que leo de este libro y me viene muy bien, porque no sabía mucho acerca de él y me he aclarado bastante, gracias.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No se yo si lanzarme con otro de erótica...éste lo quería leer pero no se que hacer. Muchas gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No se yo si lanzarme con otro de erótica...éste lo quería leer pero no se que hacer. Muchas gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en la estantería pendiente!! Estoy deseando leerlo, a ver si me gusta... :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola guapísima!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro y los otros dos que conforman la trilogía pero de momento tendré que dejarlo para más adelante porque tengo bastantes lectura pendientes y no hago más que empezar trilogías, series y sagas de libros...jajajaja
    Un besazo!! ^_^

    ResponderEliminar
  18. Me encantó el cierre de la resña con tu curiosidad por los personajes.
    Aún así no me llama mucho la atención.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  19. No soy muy asidua a este género, así que si se trata de una trilogía y además tampoco ha sido un libro que te haya sorprendido mucho... Creo que lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo cierto es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!

    Pues yo lo empecé anoche y estoy un poco espantada jajaja Incluso pensé en dejarlo... pero no, voy a seguir leyendo a ver si la cosa mejora :P Ojalá...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Empecé la novela pero no he sigo capaz de seguir con ella "Gabe"me pone de los nervios, me saca de mis casillas. No le veo la trama en absoluto. Lo empecé por curiosidad pero no he llegado ni a las 30 páginas y ya Gabe me resulta cargante.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs