24 jul. 2013

Reseña, Beautiful Bastard

Datos del Libro
Editorial: Random
Género: Romántica Erótica
Serie: Beautiful Bastard I
Precio Papel: 11,35€
Precio ebook: 7,59€
Megustaleer
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.   CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Opinión Personal
En Beautiful Bastard me he encontrado una historia sin demasiadas pretensiones, sin complicaciones y muy sencilla. Es 100% erótica, por lo que vamos a encontrar sexo explicito desde su inicio, no obstante, y dentro del marco erótico, la autora logra perfilar unos personajes con mucho carisma y carácter,  lo que nos lleva a leerlo de un modo fluido y por su alto contenido sexual, hasta morboso.

Si buscáis un libro con una trama elaborada, aquí, no lo vais a encontrar...No va más allá de la relación de ambos y la evolución de esta. Todo gira en torno a ellos, se desarrolla de una manera practica donde las emociones  están en juego. La relación de ambos es una batalla sin poder coexistir pacíficamente.

Para Chloe su jefe es un gilipollas, un cerdo arrogante, un tío engreído...Odiaba todo lo que tuviera que ver con él.  
Para Bennett su secretaria es una "calientapollas", lo hace débil,  lo provoca, lo atormenta hasta tal punto que la lujuria que sentía por ella vencía su rabia. Se procesan odio infinito, pero se habían hecho adictos uno del otro.

Fragmento: -Joder, arráncalas ya, sabes que quieres-susurró en mi oreja, y la mordió con fuerza. Con un rápido movimiento, sus bragas ya no eran otra cosa que encaje destrozado sobre el suelo.

Han roto todas las normas corporativas de la empresa, sin mencionar las morales...pero han encontrado la manera de disfrutar del sexo sin ningún tipo de lazo afectivo, hasta que eso deja de funcionar. Ellos creen que se odian, pero en realidad odian los sentimientos que provocan uno hacia el otro. La conexión física pasa a ser algo emocional, y de ese modo estalla el pánico entre ambos y por primera vez ven un futuro incierto ante ellos. Dos personas obstinadas, llenas de ira y lujuria insaciable deberán de dar el siguiente paso que cambiará todo.

Fragmento: -Tú...-susurré con voz grave, acercando mi boca a ella.-...eres mía. De nadie más. Ni de Mike, ni de David. Nadie te va a separar de mí. Es mi nombre el que gritas por las noches. Soy yo el que hace que te corras como nunca. Es mi polla por la que suplicas. Soy yo a quien quieres, Chloe. Yo.

En definitiva, Beautiful Bastard me ha proporcionado lo que buscaba en este momento, una historia fuera de traumas y derivados varios. Sexy y directa, Christina Lauren logra crear unos personajes bien equilibrados a partes iguales. Con un vocabulario directo y de diálogos mordaces logra trasmitir morbo a la vez que hacerte reír. Fresca y atrevida, consigue crear una historia creíble sin demasiada pretensiones pero capaz de llegar a lector y dejarlo satisfecho con su lectura.



28 comentarios :

  1. Ya he leído más de una reseña en la que coinciden más de un punto a su favor. Quiero leerlo pero me esperaré a que se publiquen sus continuaciones ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien!!! Hace ya bastante tiempo que no he vuelto a tomar un libro de este género y este se ve perfecto para ver qué tal va y pasar un buen rato
    Me lo apunto!
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    El libro me le dejó una amiga y de momento le tengo algo olvidado, no es que lo erótico me entusiasme del todo y he leído reseñas horribles de él así que de momento le dejaré para más adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado Ele! de vez cuadno necesitamos nuestra racion de erotica sin complicaciones ^-^

    ResponderEliminar
  5. Uuuuh estos son los libros que me gustan a mi
    Si lo encuentro por la libreria se vendrá conmigo a casita :p
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña he leido este libro la semana pasada y una cosa que me gusto mucho es que los personajes son muy normales, no tiene ningun trauma de infancia y tampoco viven torturados, como acaba de decir es un libro sin pretensiones pero que te atrapa. Me gusto pero no entra entre mis favoritos. Besos

    Psd : acabo de ver que tienes Pinterest estoy encantada con esta pagina, ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. No me llama para nada, además es romántica erótica así que me echa más para atrás.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me lo termino hoy, y me está gustando, ellos son genialess!!! Gracias por la reseña guapa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. Me encantó *___* es genial!! :):) Gracias por tu reseña un besito:)

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha encantado por lo primero que has comentado, porque es una historia erótica sin pretensiones.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaa!!!

    Me ha encantado este libro :d No esperaba mucho de él, en realidad lo empecé hasta con algo de miedo jajaja Pero vaya sorpresa, sí sí :D Ojalá publiquen el resto de la saga ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que lo tengo pendiente, a ver cuándo lo leo ;)

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  13. Seguro que me lo leo en algún momento de este verano!!! Gracias por la reseña Ratonina.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo pendiente. Pero ya he leído muy buenas críticas.

    Gracias por la reseña, Elena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. He leído tantas reseñas malas de este libro, que empezaba a descartarlo... pero despuÉs de la tuya, creo que sigue en mi lista de deseos :) Después de todo, es como las películas, no todo es Cine-Arte, también debemos leer y ver cosas que aunque no nos aporten demasiado, nos entretienen :)

    Gracias por la reseña!

    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí no me gustó prácticamente nada!! XD
    Vale que es una novela erótica para pasar el rato, pero un poquito de trama no le hubiera venido mal.
    No me he creído ese cambio de sentimientos entre ellos (cuando directamente no hablan más que de sexo) y la poca trama que se dislumbra al final es muy previsible.

    Vamos, le di un dos porque ella no era la típica mojigata que no planta cara a su jefe, pero por lo demás... me decepcionó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!
    Pues sinceramente la historia no está mal pero eso de que tengan un vocabulario tan explícito me tira para atrás pues ya he leído algo así y me dejó saturada jejeje. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  18. Wow, no sabía que era así.
    Me sigue intrigando así que quizás lo lea.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :D

    No me llama demasiado el tema pero aún así me alegro mucho de que te haya gustado. :D ¡Gracias por la reseña! :)

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me llama la atención pero creo que lo dejaré pasar, por ahora ^.^ Tengo varios libros pendientes de esta temática así que esperaré a leerlos antes de pensar en hacerme con más. Apuntado queda.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. hola guapa

    la verdad es que no me llama
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho :)
    No conocía este libro! Pero así como lo describes, lo mismo me planteo leerlo! ^^
    Ahora mismo te sigo! ¿Me sigues? :)
    ¡un beso!

    www.labibliotecasinpolvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho esta novela precisamente por lo que comentas, es una historias sin pretensiones, sin traumas y sin profundidad. Sexo, amor, atracción..una novela simple y muy entretenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué bien que no tenga traumas ni nada por el estilo, últimamente es un recurso que utilizan 9 de cada 10 escritores, y qué quieres que te diga, pero al final cansa. Así que quizá le eche un vistacillo al libro a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Mira, es de esos libros que ves y dices bah, que ni te fijas. Pero ahora... tu reseña... lshghsfbhasbf.
    ¡LO QUIERO! Y eso que esta temática no me ha traído demasiadas buenas lecturas...
    En fin, que si puedo leerlo me animaré.
    ¡Besos guapa!
    PD. Cada vez que entro a tu blog, me da una alegría por lo bonito que es *___*

    ResponderEliminar
  26. Cuando vi este libro no tenia ni idea de que era erotico,ahora que ya lo se quiero leerlo,jeje.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs