12 jun. 2013

Reseña, El lado explosivo de Jude

Datos del Libro 
Editorial: Montena 
Género: Romántica/Contemporánea/Juvenil
Serie: Crash I 
Precio Papel: 14,95€
Precio Ebook: 8,54€

Sinopsis Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.

Opinión Personal
No es que sea muy amiga de las trilogías, y la verdad que últimamente me cuesta más empezar series...Pero El lado explosivo de Jude me llamó la atención por sus buenas criticas por la red y, como últimamente me ha dado por leer juvenil,  me anime a leerlo.

Para Lucy, Jude Ryder no solo le traería problemas, sino que también le acompañaría el peligro y muchos momentos de lagrimas. Pero aún consciente de los riegos que le podría ocasionar una relación con Jude,   es más fuerte el deseo que siente por él y es casi una necesidad que él forme parte de su vida, sin importar cuales fueran las consecuencias o el resultado. Tanto daba de qué tratara, lo ansiaba.

El baile para Lucy lo es todo, es su vía de escape. Es lo único que la mantiene a flote cuando cree que se ahogaba. Es lo único que no había cambiado en su vida, todo lo demás era un caos absoluto. Vive un infierno familiar con unos padres que han renunciado a todos los aspectos de la vida, sumergidos en su propio mundo, sumidos en una tristeza y ajenos a las verdaderas necesidades de su hija.


Fragmento
Él sonrió y deslizó el pulgar hasta mi boca.Mientras recorría la linea del labio inferior me escrutaba como si fuera algo comestible.Yo estaba totalmente a favor de la liberación de la mujer y toda esa historia, pero ante la calidez de esta caricia deseé que Jude me poseyera de todas las formas posibles en que una persona puede poseer a otra.

Para Jude ser el chico conflictivo y rebelde era lo más normal del mundo, estaba más que acostumbrado a esa etiqueta, pero, el chico rebelde esconde mucho más de lo que se ve a simple vista... Cuando cree que puede ser inmune a todo, conoce a Luce, entre ello hay más que una simple atracción. Les une un suceso en el pasado que les repercutirá en el presente y tendrán que apostar y curar heridas para así, poder tener un futuro juntos.


Fragmento
-Mierda Lucy -gruñó. Era la primera vez que me llamaba así-. Me está costando un esfuerzo enorme no tumbarte ahora mismo encima de la mesa y hacerte todo lo que te he hecho miles de veces en mis fantasía -dijo, señalando con un ademán mi cuerpo, la mesa y el techo sucesivamente-.Pero tú vales más que eso. Te mereces algo mejor. No mereces ser una de esas a las que acaban follándose en la mesa de la cocina de sus padres.
Juntos tendrán que superar y currar las heridas del pasado, el miedo a preocuparse por alguien, porque los dos saben lo que implica perder a un ser querido. En su mano está permitir que el miedo domine sus vidas. Viven escudándose en un pasado y tienen que aprender juntos a vivir el momento.


En definitiva, El lado explosivo de Jude es una historia de superación, de perdidas y de dolor, de un amor adolescente complicado pero con esperanza. 
Con una narración ágil y fresca, mantiene un ritmo constante y despierta curiosidad para seguir avanzando. No se si es una historia que de para tres libros... pero para eso tendré que esperar a leer el siguiente. De todos modos, dentro de que es una historia sencilla y algo predecible, la autora ha sabido mantenerme atrapada en la que por momentos ha sido una triste, pero bonita y tierna  historia de amor. 


Fragmento
-Susurré, y apreté los labios contra los suyos y, al momento, todo lo que nos rodeaba desapareció.Nosotros dos éramos lo único que existía en el mundo entero. Jude era el mareo del que no quería reponerme. Era el veneno que no quera quitarme del cuerpo.Me rodeó el rostro con las manos y me besó con más fuerza. Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día.


27 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente, pero ahora mismo decidido parar con este género, para no saturarme ya que las historia son muy parecidas, pero lo leeré. Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo muy buena la reseña, yo aun tengo mis dudas en comprarlo pues no me gusta la portada pero creo que voy a tener que comprarlo en Ebook, pues llevaba tiempo esperando por él. besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo compre hace unos días y la verdad que pinta bien =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente. Y le tengo muchas ganas.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí también me llama la atención por las reseñas que voy leyendo, así que será una de mis próximas lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que estoy saturada de juvenil...Lo pongo en la lista y cuando me apetezca el genero va el primero! Gracias por la reseña ratonina!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo leí y me atrapó totalmente, me gustó mucho , preciosa reseña, gracias

    ResponderEliminar
  8. A mí me pareció una historia entretenida, aunque tampoco es para tirar cohetes. Pero me ocurre lo mismo que a ti, me preguntaba si la historia daba para tres libros. Tras leer el segundo, no sé, supongo que sí, siempre quedan más cosas que explotar xD Pero claro, es un poco similar. Le salva la escritura de la autora, que es muy amena y se lee del tirón, la verdad.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedaré por aquí, me ha gustado mucho ;)
    Te invito a que, si te apetece, te pases por el mío.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Por una parte me llama, pero por otra no me apetece leerlo... Así que creo que lo leeré más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mi este libro me sorprendió muchísimo. Me lo esperaba como otro cualquiera pero al final ¡me encantó! :). A ver si consigo hacerme pronto con su continuación ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece más de lo mismo, no me sorprende y que sea una trilogía me quita las ganas del todo aunque supongo que para pasar un tiempo debe estar mal.

    ResponderEliminar
  12. Buenas! pues lo tengo apuntado y ya le tengo muchas ganas y eso que al principio no me llamaba nada de nada. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustó, de vez en cuando es bueno leer este tipo de libros.

    Besos

    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaaaaaa!!!!!

    Lo tengo pendiente en la lista, pero me niego a empezar la trilogía hasta que estén todos los libros publicados jeje Es que me he cansado ya de andar esperando XD Por lo demás tiene muy buena pinta, gracias por tu reseña ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    A mí me encantó y su segunda parte también!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!
    Justo le acabé ayer jeje, así que mañana tocará reseña parece que estamos conectadas :)
    Me ha gustado bastante es un libro aunque no original pero muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Al principio me esperaba algo booom, pero para mi gusto se fue desinflando .___.
    La segunda parte me gustó más.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me llama demasiado y con la lista de pendientes que tengo, tengo lectura para rato jaja.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Yo le tengo bastantes ganas,aun que al principio no me había interesado en absoluto.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer estos libros, pero a mi país aún no llegan y no creo que tengan para cuando =(

    Gracias por la reseña! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Es juvenil y le tengo mucho respeto a este subgenero,pero le tengo verdaderas ganas a este libro

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo he dejado esta temática. Acabé un poquito saturada.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusto mucho mucho y la segunda parte espero que me guste tanto como la primera.

    Un beso wapiii

    Poppy

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, a ver si los siguientes dos libros cumplen las espectativas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  25. De momento sigue sin llamarme, quizás sea por lo que has comentado al principio...trilogía! No me apetece empezar más series y bueno que fuera de todo me parece un poco más de lo mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el libro!!! No quería leerlo y al final me cautivó por completo! Espero ansiosa la segunda parte, que ha salido hoy, a ver si me la compro pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Amé este libro. Estoy esperando la segunda parte con ansias :D Un beso PD: tienes un premio en mi blog: sweetwordblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs