Con la tecnología de Blogger.

Reseña, Siete Años Para Pecar



Datos del Libro
Editorial: Esencia 
Género: Romántica Erótica 
Serie: Independiente 
Precio Papel: 16,90€
Precio Ebook: 7,59€

El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada. Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Opinión Personal
Sylvia Day, escritora de éxito en su país, su trabajo ha aparecido en las listas de bestsellers más importantes, incluyendo las del New York Times, USA Today, entre otros. Ya conocida en nuestro país por su trilogía CrossFire de las cuales podéis leer aquí las reseñas No te escondo Nada y Reflejada en Ti. Sorprende con Siete años para pecar.

De este libro se dice que es la inspiración para Gideon Cross, así que, ¿cómo podía resistirme?.  No soy  gran fan de la novela Histórica. Las normas de la época, el decoro, siempre esas actitudes tan contenidas, tan calculadas y estudiadas hacen que no me sienta atraída hacia este tipo de historias. Pero la protagonista de esta historia ha conseguido hacer que me parezca más interesante el género.

Jessica, ella es una mujer de mente muy fuerte, que sabe lo que quiere en la vida y va a hacer lo que sea necesario para que esto ocurra. Desde el principio se siente atraída por el  pecaminoso Alistair Caulfield. Cuando Jessica se topa con él haciendo el amor con otra mujer,  algo en  ella no puede dejar de ver el intercambio entre ellos. Aún sabiendo que a la siguiente mañana  va a casarse con su prometido, ella debe alejarse, pero no puede dejar de encontrar el sexo y el hombre fascinantes de ver...La intensidad de la mirada de Alistair hace que sienta como si estuviese disfrutando del juego entre ellos, algo ardiente y erótico.


Después de siete años de un gran matrimonio, el marido de Jessica le deja en herencia unas tierras en las Indias Occidentales. Decidida a no tener que depender de un hombre Jess se dispone a viajar a través del mar para ver y vender su propia tierra. Lo que no esperaba es viajar en el barco de Alistair.

Jess siempre ha tenido que ocultar sus verdaderos sentimientos, con un padre violento y luego con un matrimonio muy publico ha necesitado de  Alistair para liberar la verdadera  Jess en su viaje de seis semanas a Jamaica...


Fragmento
Se sentía como si fuese otra mujer, una criatura muy femenina que no respetaba ningún límite, ninguna barrera o norma, una fuerza de la naturaleza incapaz de ser retenida. 


Alistair corrió lejos de la tentación de la primera debutante con el fuego de la pasión en sus ojos todo el camino a las Indias Occidentales. Como comerciante exitoso, tiene poco en común con el jóven libertino que Jessica conocía. Cuando recién enviuda Jessica, él  hace todo lo posible para conseguir un acercamiento. No hay precio que él no pueda pagar por  un pasaje transatlántico, por valor de siete años de placeres negados.. 


Masculino seductor y romántico, con excepcionales y deliciosas escenas de sexo, fantasías prohibidas que trasmite una realidad palpable...


Fragmento
-Si pudiera-siguió él-, me quedaría así para siempre, dentro de ti, prisionero dentro de tu cuerpo, formando parte de ti, sin moverme lo más mínimo. Cuando hacemos el amor, lucho contra mí mismo para no alcanzar el orgasmo. No quiero eyacular; no quiero que termine. No importa lo mucho que lo intente ni lo mucho que dure, nunca será suficiente...

A destacar la importancia de los personajes secundarios. Me encantó cómo no sólo nos ha regalado la historia de Alistair y Jessica, sino también la historia de Hester, hermana de Jess y Michael amigo de Alistair.  Historias cruzadas y complicadas, personajes que les ha tocado vivir una vida que no deseaban... 

Es tan cautivador y fascinante de leer. No pude dejar el libro y, a menudo me encontré leyendo tan rápido para ver lo que iba a ocurrir a continuación,  que tenia que volver a leer una o dos páginas.
De exquisita narración, diálogos profundos y carnales, ver cómo Sylvia Day fue capaz de tejer el relato de la pasión creciente entre Jess y Alistair fue realmente fascinante.


17 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, y sobre todo me llama la atención que sea histórico, ya que a esta autora solo la conozco en contemporánea. A ver cuando me pongo con él. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo disfrutarás mucho, es un libro muy profundo, en más de un aspecto!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu reseña Elena, y aunque aún no lo he terminado (me quede poco) opino igual. Un bonito libro. Me está gustando mucho. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Aunque no sea asidua a la historia creo que haré alguna excepción con autoras como Sylvia Day.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues quería leermelo, pero no estaba segura del todo hasta que he leido tu reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de esta autora, aunque y como tengo la saga Crossfire esperando, èste tb seguro q caera.

    Un bs Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la trilogía de Crossfire no dudes en leerlo. A mi personalmente me gustaron mucho, especialmente el segundo...

      Ya me contarás si lo lees!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña!, me encantó esta autora en histórica, no me decepcionó. Un libro que te atrapa desde el primer momento!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  6. El libro y la autora son geniales. Conocí a la autora gracias a la trilogía crossfire y estoy deseando que llegue la tercera parte. Debo decir que me cautiva su forma de escribir y expresarse. Estoy terminando siete años para pecar y lo estoy disfrutando.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, cautivadora, provocadora y elegante, tanto en contemporánea como en histórica...

      Besos!!

      Eliminar
  7. Vale, quiero este libro! lo voy ojeando desde que salió y siento una enorme curiosidad!
    Gracias por la reseña guapisssima! una buena estructuración ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!

      Creo que será un acierto, a ti te gusta mucho la histórica. Ya me cuentas si te lo lees!!

      Besos!!

      Eliminar
  8. Gracias por tu reseña!! Ya me lo he leido y me ha gustado bastante....ese hombre en mangas de camisa!!!
    Ahora stoy con un extaño en mi cama, tb es histórico, a ver que tal!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo aun no leo este libro, pero espero hacerlos pronto ya que ya llego a mi país, y con tu reseña me ha hecho pensar que vale la pena comprarlo y no me voy a decepcionar, a pesar de estar un poco caro :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Leí la trilogía Crossfire y Un extraño en mi cama y me gustó, pero Orgullo y placer no, me costó terminarlo, aun así, este lo leeré porque me gusta como escribe esta autora y por los comentarios positivos que he leído sobre el libro, ademàs que tu reseña me invita a querer leerlo.

    ResponderEliminar