14 nov. 2012

Reseña "Decisiones Arriesgadas" De Mar Carrión


DATOS DEL LIBRO 

Editorial: Roca Editorial, Terciopelo 
ISBN:978-84-92617-63-0 
Género: Romántica/ Thriller 
Precio Papel: 17,00€ 
Web autora: Aquí Mar Carrión 
♥La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crimen tan espantoso. Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la victima que no va a parar hasta esclarecer quien o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezar con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.

OPINIÓN PERSONAL
Cada día descubro autoras nuevas y, cada vez me gustan más…hoy mi reseña se la dedico a Mar Carrión por su magnífica novela Decisiones Arriesgadas.

Decisiones Arriesgadas para mí ha sido un gran descubrimiento, ¿por qué? Pues para las que no lo sepan, la novela negra me encanta y en este libro he encontrado dos de los géneros que más me gustan…la fusión perfecta!!

Megan, una periodista metomentodo, atrevida, inteligente, sexy y sin miedo a arriesgar cualquier cosa para hacerse con el puesto de redactora jefe para el periódico para el que trabaja.
La investigación de homicidio para la que está trabajando es arriesgada, pero ella va a por todas…La palabra “peligro” no tiene cabida en su vida, vive al límite sin ser consciente de los riesgo que corre.

El pasado de Megan es su gran secreto, son los secretos de una infancia difícil, de esos que una niña como Megan no tendría que haber sufrido, cuando has pasado por algo así no es fácil abrir tu corazón, pues el miedo a que la dañen le impide abrirse y dejarse llevar por sus sentimientos.

Ahí es donde entra Derek… él es detective y conduce un GTO, no necesitáis saber nada más… (Es broma) ¿queréis saber qué es lo que pasa en ese coche? bien…pues no os lo voy a decir…

Derek tiene muchas cualidades, para mí, es perfecto…la faceta paternal es lo que termina de robarme el corazón, pues con el físico que se gasta el detective hace que sufra un estado gelatinoso durante toda la lectura…


Él es sumamente protector, controlador y muy seguro de sí mismo, tiene las ideas claras y no soporta que le lleven la contraria, claro…su palabra es la ley.
Pero Megan  es harina de otro costal y no está dispuesta a acatar órdenes de nadie, no va a ponérselo fácil, el tira y afloja y la tensión sexual es brutal, te mantienen en  tensión durante toda la lectura.

El desarrollo de la investigación del asesinato y todo lo que hay de trasfondo es tan misterioso que crea adicción, esta también tejido que te mantendrá con la duda constante de quien será el asesino de la guapa Emily Wilians, una chica de compañía que trabaja en la agencia  llamada La Orquídea Azul, donde todos son sospechosos, o no…

Si quieres disfrutar de una buena historia, Decisiones Arriesgadas de Mar Carrión encontrarás unos personajes bien definidos con un trasfondo bien hilado, una trama atrayente y bien narrada. Donde no te faltará una buena sobredosis de misterio, acción, y tensión sexual, ah! Y un GTO…




Book-Trailer Decisiones Arriesgadas


15 comentarios :

  1. Buenas!!

    La verdad es que nunca había leído nada de esta autora, y para qué engañarnos, tampoco la conocía, pero leyendo tu reseña el libro tiene muy buena pinta, debería leerme algún libro así.. que creo que estoy sobrecargada de muchos seres mágicos ^^

    Por cierto me gusta tu estilo de escribir la reseña :P

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno cambiar de subgéneros, yo los alterno siempre, para no saturarme con lo mismo...

      Gracias guapa!!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanto "Decisiones arriesgadas"!!! Totalmente de acuerdo Elena esa fusión entre novela negra e historia romántica es perfecta, me encanta el estilo que Mar Carrión a sus novelas.
    Gracias por la reseña, Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Trampas de Seda esperándome desde que salio publicado, pero ya sabes...me ansío y soy muy impulsiva a la hora de elegir cual sera mi próxima lectura.

      Pero lo leeré seguro!!

      Gracias por pasarte...
      Besos!!

      Eliminar
  3. Al q le tengo verdaderas ganas de hincarle el diente es al ultimo de ella.....Èste se q lo lei y me gusto, pero tp te podria especificar el pq, ya q lo lei en su tiempo..y mi mente no esta pa' muxo jejejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Trampas de Seda!! lo tengo en el kindle desde que salio...a ver cuando me pongo con él...

      Besos!!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, yo igual que Marili tengo la duda de habérmelo leído hace tiempo.
    Te sigo, y te invito al mismo tiempo por si gustas a un concurso que tengo en activo:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2012/11/concurso-300-seguidores.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy, bienvenida a La estación!!

      Me pasare encantada...

      Besos!!

      Eliminar
  5. Genial reseña, Elena!!!
    Yo ahora estoy con trampas de seda y estoy enamoradisssssssima! Al igual que tu me chifla una buena novela negra y si encima tiene tintes románticos de los que nos gustan, es perfecto!!!!
    Este me lo apunto ya!
    Besotes bien grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh!! que ganas de leerlo, la prota de Trampas de Seda sale en este Nune!!

      Para mi novela negra y romántica, es igual a una fusión perfecta!!

      Gracias por pasarte!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me convenciste! Voy a darle una oportunidad... Al contrario que a ti, me cuesta mucho empezar a leer autoras nuevas. Siempre busco recomendaciones y la tuya me ha inspirado. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no te defraudara!!

      Me cuentas si decides leértelo...

      Besos y bienvenida a la Estación!!

      Eliminar
  7. Lo voy a anotar en mis próximas lecturas, yo también estoy de acuerdo en cambiar de vez en cuando de género para no saturarnos.
    Gracias por la valoración.

    Besos

    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, yo lo hago... cambio habitualmente y me gusta encontrar nuevas autoras, creo que la diversidad es muy buena y hay mucho talento por descubrir.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola! Me encanto tu blog :)
    y
    Es la primera vez que escucho de esta autora... Y tu reseña simplemente me encanto, se escucha tan interesante y me dan muchas ganas de leerlo
    Gracias!

    Si tienes tiempo pásate por mi blog http://miefimerocielo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs